RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Teresa, Peke e Iris clausuraron el Campus de la EF Novo Mesoiro

Teresa Abelleira, Peke e Iris Arnáiz, jugadoras del Deportivo ABANCA, clausuraron este mediodía el I Campus de Tecnificación y Aprendizaje de la Escuela de Fútbol Novo Mesoiro.

La actividad, organizada por este club en colaboración con la Asociación de Vecinos Novo Mesoiro, se desarrolló a lo largo de toda la semana, desde el lunes 26 hasta hoy jueves 29.

En el campus participaron cerca de 60 jóvenes de entre 6 y 11 años de edad, que hoy tuvieron la oportunidad de disputar unas pachangas con tres jugadoras de la máxima categoría del fútbol nacional, la Primera Iberdrola. Teresa jugó con los más pequeños, de 6 y 7 años; Peke hizo lo propio con los niños y niñas de 8 y 9 años; mientras a Iris le correspondió el grupo de los mayores, de 10 y 11 años.

Para finalizar, los participantes recibieron su diploma de manos de las jugadoras deportivistas, que debutarán en la división de honor dentro de 10 días, el domingo 8 de septiembre (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva de Abegondo ante el RCD Espanyol.