RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES

Trabajo, inteligencia y solidaridad, las claves para puntuar en el Camp Nou, según Bruno Gama

  Bruno Gama compareció ante los medios de comunicación esta mañana en Abegondo, nada más finalizar la última sesión de trabajo de esta semana sin fútbol liguero.

El atacante deportivista opina que "el equipo está bien, trabaja bien diariamente. El míster trabaja bien en los entrenamientos también. Nos hace sentir mejor en cada entrenamiento, trabajar ofensivamente, con el balón lo que nos gusta. Estamos contentos".
 
Confiesa Bruno Gama que "lo que pretendemos es que sea un año tranquilo. Sumar los puntos necesarios que nos den tranquilidad y más confianza". 
 
Agradece precisamente la confianza que depositó en él Gaizka Garitano: "Cualquier jugador quiere tener esa confianza, jugar los partidos, que es lo que nos gusta".
 
Subraya que le agrada jugar por las dos bandas: "Por la izquierda puedo intentar más el golpeo. Por la derecha intento buscar más el centro, o combinar. Tanto una como otra he jugado toda mi vida. No tengo problema".
 
Del choque del próximo sábado 15 de octubre en Barcelona (16.15, Bein Sports), dice Bruno que "es siempre un partido muy difícil. Nosotros vamos a ir con la ilusión de intentar un buen resultado. Tenemos que trabajar bastante, ser inteligentes y ayudarnos mucho".
 
Se refirió a Messi, "un jugador de otra dimensión". "Seguro que nos complica mucho el partido. Todos los jugadores les gusta jugar contra los mejores pero con Messi es más difícil", añade.