RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
RCDEPORTIVO

Un Consejo de Administración más femenino que nunca, amplio y con experiencia 

El próximo Consejo de Administración del RC Deportivo tendrá el segundo mayor número de miembros de los últimos 20 años, cuenta con amplia experiencia en el mundo empresarial, deportivo y deportivista y será el más femenino en la historia del Club.

Juan Carlos Escotet Rodríguez será el quincuagésimo Presidente en la historia del RC Deportivo. Además, será el octavo Presidente del Club en el siglo XXI.

El nuevo Consejo será el segundo más amplio desde 2003. El RC Deportivo no contaba con un Consejo de Administración con tantos miembros, 7, desde hace 4 años. Para encontrar otra directiva tan amplia hay que remontarse más de 20 años.

Será este un Consejo de Administración que conjugará empresa, deporte y deportivismo. Los currículums de los 7 consejeros y consejeras aúnan experiencia en puestos de liderazgo y alta gestión con perfiles profesionales en el mundo del deporte y personalidades blanquiazules.

Además, por primera vez habrá dos mujeres en el Consejo de Administración del RC Deportivo. Michelle Clemente y Marta Fernández Currás formarán parte del órgano directivo del Club, que como máximo había contado con una mujer. Asimismo, este Consejo de Administración pasará a la historia por ser el primero en el que una mujer ocupará el cargo de Vicepresidenta: Michelle Clemente.

/* Bot imbee */