RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: Necesitamos el cien por cien nuestro para sacar un resultado positivo de allí

Víctor Sánchez del Amo aprovechó última rueda de prensa de la semana para agradecer a los 1.100 deportivistas su apoyo mañana sábado en las gradas de San Mamés, en el partido ante el Athletic Club (22.00 ho

"En primer lugar darle las gracias. Ese apoyo es fantástico y de muchísima ayuda para el equipo. Ya lo vivimos en el partido contra el Villarreal en Riazor, la inmensa energía positiva que traspasó la afición al equipo durante los noventa minutos. Una pena que no sirviera para conseguir la victoria. Le tenemos que dar las gracias a toda la gente que se va a desplazar a Bilbao y la gente que se va a quedar aquí, animando desde casa. Nosotros vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para darles lo que más merecen, que es una victoria".

Del Athletic Club, el técnico deportivista cree que "superó el bache que tuvo en la mitad de temporada. En el tramo final está en muy buena línea. Clasificado para la final de Copa y consiguiendo resultados muy buenos".

Advierte Víctor que hay "máximo respeto por un rival que está peleando por Europa, va a disputar una final (la de la Copa del Rey ante el FC Barcelona). Hemos preparado el partido teniendo éso en cuenta, conscientes de que necesitamos el cien por cien nuestro para sacar un resultado positivo de allí. No podemos despistarnos, ni bajar el nivel ni de atención ni de esfuerzo porque si lo hacemos no podremos dar el rendimiento necesario para competir bien".

Por su parte, Luisinho aseguró, también en rueda de prensa, que los "jugadores somos conscientes que no podemos fallar. Sólo nos valen los tres puntos".

Es más, insiste el futbolista luso que "un empate puede ser corto, porque sólo tenemos 30 puntos. Tenemos después un partido muy difícil con el Levante y con el Barcelona. Ahora más que nunca no podemos pensar en el empate. Hay que pensar en los tres puntos".