RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Víctor y Oriol analizan el partido de La Rosaleda

Tanto Víctor Sánchez del Amo como Oriol Riera se refirieron al trabajo realizado por el equipo en el partido, y en los últimos días, como origen del resultado de hoy en La Rosaleda y de los que el Dépor va a buscar en lo

Víctor Sánchez del Amo se mostró, tras el choque en La Rosaleda: "muy satisfecho con la imagen ofrecida y con el juego defensivo y ofensivo desarrollado. Hemos competido contra un rival fantástico. Sumar es positivo y hemos ido a por la victoria desde el inicio y el plan lo hemos tratado de desarrollar hasta el último minuto. Hemos tenido ocasiones muy claras para conseguir no solo el empate. Estoy muy contento porque el trabajo de la semana se está reflejando los domingos en el plano competitivo".

Para el técnico coruñés: "si seguimos en esta línea vamos a sumar todas las jornadas y el objetivo se cumplirá", y quiso evitar cábalas con otros resultados: "todo el tiempo que tenemos lo vamos a dedicar a trabajar, no a hacer hipótesis de ningún tipo".

Sobre el regreso de Insua y Juan Domínguez al equipo titular quiso "destacar por encima de todo al grupo no a individualidades". Tanto Insua como Borja "han trabajado muy duro y nos han puesto difícil la elección. Pablo ha estado fenomenal y estoy contento con el rendimiento, pero no solo de los que han jugado, con todo el equipo". Por su parte Juan Domínguez: "realiza muchas funciones y se nos antojaba importante para evitar el juego interior del Málaga".

Ahora toca pensar en el Elche, por eso "nos vamos directos a Cartagena, para evitar el cansancio y la acumulación de vuelos. Es buen momento para juntarnos y poder empezar a trabajar con todo el grupo". Un equipo al que no ve cansado, todo lo contrario por los informes, y por eso ni siquiera realizó los tres cambios: "el equipo no está agotado y no es necesario usar todos los cambios para acabar a buen nivel, como se ha visto", concluyó.

Para Oriol Riera, autor del tanto deportivista en La Rosaleda: "hemos podido jugar de tú a tú a un buen equipo y el gol vale un empate importante en un partido que hemos podido ganar, pero también perder. Tenemos que seguir trabajando para sumar, porque para sumar en campos así hay que trabajar mucho. El equipo está luchando día a día y cuando estamos enchufados y con las pilas puestas, somos un equipo difícil".