RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Ximo Navarro habla de "alegría" en el vestuario y Mario Soriano da "las gracias a ANOSAFORZA por venir"

Los dos goleadores, Ximo Navarro y Mario Soriano, se pasaron por la zona mixta del Estadio Carlos Tartiere.

El lateral deportivista afirmó estar "contento por sumar los 3 puntos en un campo difícil contra un equipo que está peleando por ascender directamente. Fue un partido completo".

Desvela que en el vestuario se respira "alegría. Veníamos a un campo difícil, bonito, ante un rival que esta temporada lo está haciendo muy bien, que va a pelear por ascender".

Ximo Navarro insiste ahora en mirar "en ganar el viernes (ante el Córdoba CF en ABANCA-RIAZOR). Soñar siempre es bonito. Sabemos lo que es el Dépor, un equipo que debería de estar siempre en lo máximo. Pasamos años difíciles en Primera RFEF, hemos conseguido volver a Segunda y hay que ir paso a paso".

Recuerda que en la plantilla "hay mucha gente joven que está jugando por primera vez en Segunda División, una categoría tremendamente difícil y lo estamos haciendo bien. Tuvimos baches en ABANCA-RIAZOR y tenemos otro partido rápido el viernes en casa, con #ANOSAFORZA, con un rival que ha goleado a un rival con mucho potencial, y con ganas de jugar y de sumar los 3 puntos".

Por su parte, Mario Soriano, autor del primer tanto del encuentro, está "muy contento, feliz sobre todo por la victoria en el último minuto. El equipo ha peleado hasta el final. Hemos hecho un partido muy completo. Individualmente contento por el gol, por esa estrategia que ha salido perfecta".

El mediapunta deportivista da las gracias "a todos los deportivistas por venir. Ha venido muchísima gente, se ha quedado gente fuera y muy contento por darles esa alegría a todos; y que sigan apoyándonos porque vamos a hacer todo lo posible por darles alegrías".

Califica la victoria como "muy importante en este campo complicado ante el Oviedo que iba empatado a puntos con los primeros. Hemos dado un golpe en la mesa y hay que seguir, trabajar e insistir".