RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Yeremay habla de sabor "amargo" y Jose Ángel, de resultado "justo"

Yeremay y José Ángel se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR tras el enfrentamiento ante el Córdoba CF.

El jugador canario se lleva "un sabor amargo" tras el empate y considera que el equipo ha ido "de menos a más". A pesar de que la primera mitad "el Córdoba CF estuvo mejor que nosotros", siente que en la segunda "hubo quince minutos muy buenos por nuestra parte. Teníamos ganas de llevarnos los 3 puntos. Al final nos vamos con 1 pero siempre está bien sumar".

Yeremay, que confiesa que su asistencia fue un disparo, opina que "pudimos meter 1 o 2 goles más", pero que también pudo haberlo hecho el Córdoba:  "fue un partido con muchas transiciones, espacios, muchas ocasiones... Pudo ser 3-1 para el Dépor o para ellos. El partido estuvo muy igualado".

Finalmente aprovecha para elogiar a #ANOSAFORZA:  "Siempre que jugamos en ABANCA-RIAZOR y estamos perdiendo o empatando están ahí ayudándonos. Algo que tiene muy fuerte el Dépor es la gente" y pide "dar un paso adelante aquí por nuestra gente. A ver si lo logramos".

Por su parte, Jose Ángel subrayó que la sensación después del partido es "agridulce. No hemos tenido una primera parte muy cómoda. Ellos metían mucho ritmo con y sin balón. Hemos estado un poco incómodos pero después del gol de ellos hemos tenido 15 minutos de empuje con la grada, con ocasiones, llegando al área. Ahí pudimos haber metido el segundo gol para ganar el partido. No fue así pero el empate es justo porque son un buen equipo. Han tenido una buena actuación y 1 punto para cada uno".

El mediocentro blanquiazul cree que "se ha visto un buen partido porque éramos dos equipos que íbamos a ganar, no nos hemos dejado nada. Incluso en los minutos finales hemos apretado. Ellos han tenido algún acercamiento".

Finalmente opina que para ganar el encuentro "nos ha faltado ese balón en tres cuartos, ese tiro, esa ocasión para hacer el segundo gol".