RCD / Accionistas / ACCIONISTAS - Términos y condiciones

ACCIONISTAS - Términos y condiciones

  1. Información general

    En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico) Ud. está visitando https://www.rcdeportivo.es (en adelante, el “Sitio Web”), titularidad del REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA, SAD (en adelante, “RC DEPORTIVO”), con domicilio social en Plaza de Pontevedra, nº 19, 1º, 15003, A Coruña y CIF A- 15.023.070, e inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, hoja número C-22521, folio número 152, Tomo 2230, de la Sección General de Sociedades.


    Teléfono: +34 981 25 95 00

    Mail: legal@rcdeportivo.es


    Además de leer los presentes Términos y condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar el presente Sitio Web, Vd. debe leer el Aviso Legal, así como la Política de Privacidad.

    Al utilizar esta página web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través de la misma, Vd. consiente quedar vinculado por estos Términos y condiciones y por nuestras Políticas anteriormente citadas, por lo que, si no está Vd. de acuerdo con las mismas, no debe usar este Sitio Web.

    Para todas aquellas preguntas relacionadas con los Términos y condiciones, puede ponerse en contacto con el titular a través de los datos de contacto facilitados en el encabezamiento del presente documento.



  2. El Usuario

    El acceso y utilización del Sitio Web y de sus contenidos atribuye la condición de Usuario de los mismos e implica la aceptación sin reservas por el Usuario de todas y cada una de las condiciones incluidas en el presente documento, en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo.

    El Usuario se obliga al uso del Sitio Web de forma diligente y responsable de los contenidos y servicios que el RC DEPORTIVO ofrece a través de su página web, y con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no emplearlos para:

    (i) Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;

    (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;

    (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del RC DEPORTIVO de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;

    (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

    Asimismo, el Usuario se obliga a:

    (i) Hacer uso del presente Sitio Web únicamente para realizar consultas y/o compras o adquisiciones legalmente válidas

    (ii) No realizar compras fraudulentas o falsas. En caso de considerarse que el usuario ha realizado alguna compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.

    (iii) Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos (Ver Aviso Legal)

    Asimismo, el usuario declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

  3. Obtención de la tarjeta de asistencia a la Junta de Accionistas telemática, delegar representación de acciones y solicitar el turno de palabra

    El proceso de obtención de la tarjeta de asistencia, delegación de representación de acciones y solicitud de turno de palabra para la Junta General Extraordinaria de accionistas que se celebrará de manera telemática el próximo 27 de abril de 2021 a través del Sitio Web del RC DEPORTIVO será realizado entre aquellas personas del RC DEPORTIVO conforme a lo dispuesto en la convocatoria.

    Es requisito imprescindible para solicitar la tarjeta de asistencia, delegación de representación de acciones y solicitud de turno de palabra cumplimentar todos los datos solicitados en el formulario, incluidos los datos de identificación como accionista del RC DEPORTIVO.
    Con el registro, el Usuario acepta y consiente quedar vinculado por los Términos y condiciones y por la Política de Privacidad, así como el Aviso Legal.

     

  4. Acuse de recibo

    Tras la cumplimentación del formulario de solicitud de tarjeta de asistencia, delegación de representación y/o solicitud de turno de palabra, el usuario recibirá un email confirmando la operación.
    Recomendamos que imprima y guarde una copia de ese email de confirmación y una copia de estos Términos y Condiciones.


  5. Ley Aplicable y Fuero

    Este Sitio Web y las condiciones contenidas en los presentes Términos y condiciones, se rigen por la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa o conflicto derivado o relacionado con el acceso y la utilización del Sitio Web, o de la interpretación y cumplimiento de las mencionadas condiciones las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de A Coruña.