RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
RCDEPORTIVO

Futbolistas y empleados del RC Deportivo se reunieron en Abegondo para el tradicional brindis navideño

Los futbolistas del RC Deportivo, del Fabril, del Deportivo ABANCA y de #ANOSACANTEIRA se reunieron este jueves a mediodía en la Ciudad Deportiva de Abegondo para compartir el tradicional pincho navideño.

En el acto, al que asistió el Consejo de Administración en pleno, también participó todo el personal auxiliar (entrenadores, preparadores físicos, médicos, fisioterapeutas, delegados, utileros...), así como los empleados de otras áreas del Club (social, comercial, comunicación, protocolo, seguridad...).

Con anterioridad, todos los futbolistas del Club se entrenaron en los ocho campos de la Ciudad Deportiva, además de en otros dos de fútbol siete.

A la finalización del brindis, fueron entregados los premios del concurso navideño de dibujo del fútbol formativo, que cumple su sexta edición, con la temática de Navidad y Dépor.

David Carballo Criado (Alevín A), Jairo Riveiro Blanco (Alevín B) e Iago Vázquez Álvarez (Benjamín B) se llevaron un recuerdo de manos de Adrián, delantero del primer equipo deportivista, además de todos los demás participantes, miembros de los equipos alevines y benjamines del Club.