RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
RCDEPORTIVO

Álvaro García Diéguez, nuevo presidente del RC Deportivo

Álvaro García Diéguez resultó elegido Presidente del RC Deportivo, el cuadragésimo noveno en los casi 117 años de historia del Club, tras la Junta de Accionistas celebrada esta mañana en el Estadio ABANCA-RIAZOR.

Alejandro Bergantiños García, Carlos Alberto Ballesta Edreira, Michelle Clemente Escotet y José Vicente Fernández Rodríguez serán los cuatro Consejeros, mientras que David Villasuso Castaño ejercerá como Secretario del Consejo.

Álvaro Valentín García Diéguez (A Coruña, 5 de marzo de 1959) es el socio 8.981 del RC Deportivo. Es licenciado en Ciencias Económicas por la USC y Máster en Marketing Empresarial por la Politécnica de Madrid. Ha desarrollado íntegramente su carrera profesional en el sector financiero, ocupando puestos de responsabilidad en las áreas de Desarrollo de Negocio, Medios de Pago y Negocio Especializado, responsabilizándose de la definición de la estrategia comercial en el ámbito de particulares y empresas. En los últimos años ha sido el director general de ABANCA Seguros, área que se ha convertido en uno de los pilares estratégicos de la entidad financiera. Ha sido y es consejero de diversas entidades del sector de Inversiones y Seguros y profesor de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad de A Coruña.