RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Aspiazu: "Ipurúa es un campo difícil, pero se nos da bien"

Era noticia hace 12 años en el seno del equipo blanquiazul la reaparición de Aspiazu en el partido que el próximo domingo disputará el Deportivo frente al Eibar en Ipurúa.

Este partido es de los más difíciles que tiene el equipo coruñes fuera de su feudo, no por el potencial del rival, sino por las características de su juego, y también del campo que sirve de escenario a sus encuentros de competición.

Jon Aspiazu conoce perfectamente este terreno de juego y al rival que se va a encontrar el domingo, al que esperea vencer para sumar dos nuevos positivos. Nos comenta: "Es un campo que normalmente se nos da bien, en el que en los dos últimos años hemos puntuado, y además, hemos dejado una buena imagen"

Por otro lado Arsenio Iglesias, repetirá en Eibar el mismo equipo que el pasado domingo derrotó en Riazor al Jerez. Por lo menos es lo que dejó entreveer ayer el técnico coruñes durante el partidillo de acoplamiento que habitualmente celebra los jueves. Así el equipo estaría formado por: Josu, Antonio, Albístegui, M. Lasarte, S. Bilbao, J. Ramón, Aspiazu, Fran, Gil, Stojadinovic y Villa.