
DÉPOR · 5 MAYO 2026
EL DÉPOR, "ENTRENANDO BIEN DESPUÉS DE UNA VICTORIA IMPORTANTE", ENSAYA SU PLAN PARA ESTE VIERNES 8 DE MAYO EN EL ESTADIO NUEVO MIRANDILLA
El Dépor ensayó en el campo 2 del Dépor Training Center, bajo una tromba de agua, su plan de partido para el choque ante el Cádiz CF de este viernes 8 de mayo a las 20:30 (LaLiga TV Hypermotion y Fútbol 2, disponible en DIGI TV y otras plataformas) en el Estadio Nuevo Mirandilla.Giocomo Quagliata aseguró en el equipo está "bien, entrenando bien después de una victoria importante" en referencia al triunfo ante el CD Leganés del pasado viernes 1 de mayo en ABANCA-RIAZOR.El italiano insiste en "seguir sin pensar nada fuera del campo" y "pelear hasta el final, como estamos haciendo".Cree importante pues "pensar en el partido de la semana y conseguir un buen resultado".

Los futbolistas, salvo David Mella, arrancaron con una activación, unos rondos con porterías pequeñas y un juego de posición.Bil y Noé fueron los representantes de ANOSACANTEIRA.Este miércoles 6 de mayo el Dépor se entrenará de nuevo en el Dépor Training Center a partir de las 10:30 horas.

El Dépor se mide en ABANCA-RIAZOR al RCD Espanyol el miércole...

Noé Carrillo renueva por el RC Deportivo hasta 2029

Tres entrenamientos para el Dépor ABANCA previos a la visita ...

Nuevo taller de formación del proyecto 'One Team no Limits'

Antía Veiga arranca este martes 5 de mayo ante Finlandia el c...

El Dépor inició este lunes 4 de mayo una semana corta de trab...




