RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
Juvenil-A

El Estadio Anxo Carro en Lugo acoge el jueves 12 de marzo a las 18:30 la semifinal de la Copa del Rey juvenil entre el Dépor y el Barça

La semifinal de Copa del Rey juvenil entre el Dépor y el Barça se jugará finalmente el jueves 12 de marzo a las 18:30 en el Estadio Anxo Carro de Lugo.

El encuentro será retransmitido en directo por los canales oficiales de la RFEF y por la TVG.

Antes, el miércoles 11 se disputará la otra semifinal que enfrenta al Real Betis y al RC Celta.

Los ganadores de los dos partidos se enfrentarán en la final del domingo 15 a las 11:45 en el mismo escenario.

El FC Barcelona, rival de los blanquiazules, eliminó en esta edición de Copa a la UD Logroñés (3-2), al Valencia CF (1-1 y 3-4 en los penaltis) y a la UD Las Palmas (1-0).

Los azulgrana lideran el grupo 3º de la División de Honor con 51 puntos por 47 del 2º clasificado, el RCD Espanyol.

Por su parte, el Juvenil A, que manda en el grupo 1º de liga con 52 puntos, tiene estos resultados en esta edición de la Copa del Rey:

Dieciseisavos de final
Juvenil A 3 (Íker Gil, Lucas Castro y Miguel de Labra) - AD Sporting Hortaleza 1

Octavos de final
Juvenil A 4 (Íker Gil -2-, Lucas Castro y Guille) - Rayo Vallecano 1

Cuartos de final
CD Tenerife 0 - Juvenil A 1 (Lucas Regueiro, min. 69)