El Hospital Quirónsalud A Coruña y el Real Club Deportivo han renovado en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR un convenio para prestar los servicios médicos del Club y cuidar así de la salud de todos sus jugadores y jugadoras esta temporada.
Con este convenio el Hospital Quirónsalud A Coruña realizará los reconocimientos médicos de pretemporada a los jugadores, la asistencia sanitaria médica por enfermedad común y lesiones deportivas, tanto a los jugadores del primer y segundo equipo, de categoría masculina y femenina, como del equipo juvenil.
El Gerente territorial de Quirónsalud Galicia, Carlos Paz ha manifestado "estar muy contento de volver a ser hospital de referencia del club coruñés, y poner a su disposición unos servicios asistenciales de la más alta calidad, formada por los mejores equipos humanos y la última tecnología médica de un centro de referencia en toda Galicia. Así este año Quirónsalud acompañará al Real Club Deportivo en sus logros deportivos que esperamos estén llenos de éxito y volver a situarse en la élite del futbol nacional".
Por su parte, Álvaro García Diéguez, Presidente blanquiazul, ha afirmado que "para el Real Club Deportivo es una gran satisfacción poder contar un año más con la profesionalidad de Quirónsalud para poner la salud de los jugadores y jugadoras del Club en las mejores manos, además de prolongar una relación histórica tan importante tanto con la ciudad, a través de su hospital de referencia en A Coruña, como con el Club, con un centro de salud ubicado, desde hace años, en el propio Estadio ABANCA-RIAZOR".
El Hospital Quirónsalud A Coruña se convierte así en el centro médico de referencia para los jugadores del club, ofreciendo una completa infraestructura técnica y humana. Tiene en su plantilla un equipo médico de primer nivel que le permite atender más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas, en el que destaca el Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica, formada por siete especialistas de gran prestigio.
Asimismo, este centro hospitalario cuenta con 100 camas de hospitalización distribuidas en tres plantas y pone a disposición de todos los jugadores una completa dotación hospitalaria formada por un servicio de Urgencias 24 horas, seis quirófanos, un departamento de Diagnóstico por la Imagen y una de las más modernas salas de Hemodinámica y Cardiología intervencionista, así como la última tecnología en cirugía robótica, entre otros.
Quirónsalud consolida su compromiso con la salud del deporte, un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que Quirónsalud se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua.

El Hospital Quirónsalud A Coruña se convierte así en el centro médico de referencia para los jugadores del Club ofreciendo una completa infraestructura técnica y humana. Tiene en su plantilla un equipo médico de primer nivel que le permite atender más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas, en el que destaca el Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica formada por siete especialistas de gran prestigio.
Asimismo, este centro hospitalario cuenta con 100 camas de hospitalización, distribuidas en tres plantas, y pone a disposición de todos los jugadores y jugadoras una completa dotación hospitalaria formada por un servicio de Urgencias 24 horas, seis quirófanos, un departamento de Diagnóstico por la Imagen y una de las más modernas salas de Hemodinámica y Cardiología intervencionista, y acaba de incorporar la última tecnología en cirugía robótica, entre otros.
Quirónsalud está presente desde hace años en múltiples eventos y disciplinas deportivas porque el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que el grupo se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación, esfuerzo por la mejora continua y trabajo en equipo, claves para lograr la excelencia tanto en el ámbito clínico como en el deportivo.
