RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

El vestuario blanquiazul habla de "sabor agridulce" con la igualada

Yeremay y Mario Soriano se pasaron por la zona mixta del Estadio de la Rosaleda.

El atacante canario admite que se lleva "un sabor agridulce porque teníamos el partido ya medio encarrilado y por los detalles nos empatan y nos vamos a casa con 2 puntos menos".

Recuerda que "tuvimos varias ocasiones para meter el segundo. Recuerdo una o dos de Mella, dos mías que no termino de hacer la jugada. Hoy hemos estado bien pero nos han penalizado los pequeños detalles, no estar bien en esa zona de ataque, ese último pase. Me voy contento porque a pesar de eso hicimos un buen partido en líneas generales".

Preguntado por su futuro, Yeremay aseguró estar "muy contento en el Dépor" y dejó claro que "no dejaría el Dépor por cualquier cosa. Solo me iría para dar un paso más en mi carrera".

Por su parte, Mario Soriano también opina que el equipo "hizo muy buen partido, se han visto cosas muy buenas, hemos tenido contras para llegar bien al área contraria y al final ha faltado el último pase, el último tiro, la definición buena para ponernos con 0-2 y tener más tranquilidad. En los últimos minutos ellos han metido muchos jugadores arriba que nos obligó a echarnos más atrás y llegó esa acción del empate".

Apunta que se siente contento en la posición en la que actuó en Málaga, "entre líneas, recibiendo hacia adelante, intentando dar el último pase" y se lamentó de una oportunidad clara en la segunda mitad, con 0-1, en la que "me tropiezo con el balón. Creo que podía haberlo hecho mejor, incluso acabarla antes".

Finalmente el polivalente centrocampista madrileño recalca que "todos queremos sumar los máximos puntos posibles, salir lo antes posible de esta zona (en la tabla). Esta segunda vuelta no ha empezado mal, el equipo ha hecho cosas muy buenas, se ha puesto por delante y nos han empatado en los últimos minutos. Tenemos que mejorar esos últimos minutos, que también nos pasó en ABANCA-RIAZOR contra el Zaragoza. Y en el ofensivo las ocasiones que tengamos, meterlas".