RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES
#OSNOSOS

Kevin apunta que "meter un gol es un sueño" y Dani Barcia piensa ya en el domingo, "si toca jugar bien y si no a animar"

Kevin Sánchez y Dani Barcia se pasaron por la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR.

El atacante, autor del segundo tanto del Dépor ya en la prórroga, se mostró "muy contento y a la vez muy triste. Meter un gol en ABANCA-RIAZOR para mí es un sueño. Estoy muy ilusionado. Lloré y todo de la emoción pero estoy triste por el resultado porque merecimos más".

Resalta que "competimos ante un equipo de una categoría superior bastante bien. Merecíamos ganar y fue una pena el resultado".

Kevin Sánchez confesó haber pasado durante los minutos que estuvo sobre el césped de ABANCA-RIAZOR "muchos nervios. Las piernas me iban poco. Ahora a seguir trabajando, a mejorar cada día con el filial".

Por su parte, el coruñés Dani Barcia, titular hoy, subrayó que "donde me ponga el entrenador es donde me toca jugar. Sí es verdad que de central tengo muchas más capacidades que de lateral, pero si el equipo necesita que juegue de lateral y el míster me pone tengo que dar mi mayor nivel y hacerlo bien".

Desvela que "tengo un tobillo algo tocado pero ya estoy pensando en el domingo; y si toca jugar bien, y si no a animar".

El central deportivista advierte que ahora "tenemos que seguir día a día trabajando y cuando nos toque jugar dar lo máximo como hoy, nuestra mejor versión".