RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
RCDEPORTIVO

KOSNER y Dépor renuevan su acuerdo de patrocinio

El Dépor y Kosner han firmado un acuerdo por el que la marca seguirá como patrocinadora oficial del Dépor y premium del Dépor ABANCA durante una temporada más. Kosner es una marca especializada en climatización que desarrolla soluciones eficientes y sostenibles para el ámbito residencial, comercial e industrial y cuyos productos pueden encontrarse únicamente en el canal profesional, concretamente en puntos de venta Saltoki.
 
De esta manera, Kosner seguirá teniendo presencia en el equipo masculino con varios activos de visibilidad de marca en ABANCA-RIAZOR, así como en la equipación del Dépor ABANCA, reforzando su apoyo al desarrollo del fútbol femenino en la ciudad.
 
Con esta renovación, Kosner busca continuar fortaleciendo su vinculación con el Dépor, compartiendo valores como el trabajo en equipo, la profesionalidad y la cultura del esfuerzo. La pasión que identifica al club y a sus aficionados refleja igualmente la filosofía que ha caracterizado la actividad de la marca desde sus inicios.
 
Para el Dépor, la renovación de este acuerdo con Kosner hasta 2026 supone dar estabilidad al proyecto del club, consolidando una alianza con una marca sólida y con fuerte presencia en Galicia.