RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
RCDEPORTIVO

Massimo Adalberto Benassi, nuevo director general del RC Deportivo

Massimo Adalberto Benassi (Pordenone, Italia, 12 de septiembre de 1991) es, desde hoy, nuevo director general del RC Deportivo, puesto que hasta este momento ocupaba David Villasuso.

Massimo Adalberto Benassi se incorporó al RC Deportivo el 21 de junio de 2022 como director de desarrollo de negocio. Hasta ese momento, Benassi había ejercido como director de desarrollo de negocio y marketing de la UD Ibiza. Antes de incorporarse al club insular, en septiembre de 2018, ejerció de asistente del director general del CD Leganés en la temporada 2017-2018.

Licenciado en derecho, con proyecto de fin de carrera en el ámbito del derecho deportivo, es máster en derecho deportivo por la Universidad de Bolonia y MBA en gestión de entidades deportivas de la Escuela Universitaria del Real Madrid.

David Villasuso Castaño seguirá vinculado con posiciones de responsabilidad en el organigrama del Club y será propuesto en la Junta Extraordinaria de accionistas del próximo 17 de julio como miembro del Consejo de Administración del RC Deportivo.