RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
FABRIL

Óscar Gilsanz renueva por dos años como entrenador del Fabril

El Real Club Deportivo y Óscar Manuel Gilsanz González (Betanzos, 4 de enero de 1973) han llegado a un acuerdo para continuar vinculados las dos próximas temporadas.

Óscar Gilsanz dirige al RC Deportivo Fabril desde el inicio de la temporada 2021-2022. En su primera campaña, el filial deportivista logró la quinta posición en el Grupo 1 de Tercera Federación, clasificándose para el playoff de ascenso, en el que quedó eliminado en semifinales ante el Ourense CF. En la segunda y recién terminada temporada, el segundo equipo blanquiazul se proclamó campeón del Grupo 1 de Tercera Federación, logrando el ascenso directo a Segunda Federación.

El preparador betanceiro se incorporó a la estructura deportivista al inicio del curso 2018-19, para hacerse cargo del Laracha CF, en aquel momento equipo C del RC Deportivo. Después de un año alejado de los banquillos, regresó a la entidad blanquiazul para dirigir al Juvenil A en la temporada 2020-21, que finalizó con la conquista de la segunda Copa de Campeones de División de Honor de la historia deportivista.