RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ACTUALIDAD

David Mella se enfrenta mañana a Turquía con la selección española sub-18

#ANOSACANTEIRA está representada en estos compromisos de las categorías inferiores de la selección española masculina y femenina con David Mella y Elena Vázquez, dos de las grandes promesas de Abegondo.

Este fin de semana se disputa la segunda jornada de sus respectivos torneos.

Turquía, segundo rival para David Mella

David Mella está concentrado con la sub-18 en un torneo internacional en la localidad turca de Bursa.

Mañana sábado se disputa la segunda jornada, con la anfitriona Turquía como rival de los españoles. El partido se jugará a las 16:30 en el Karacabey M. Fehmi Gerçeker Stadyumu de Karacabey.

El primer partido de España fue ante Portugal el pasado jueves en el Vakifköy Sport Facilites, en la población de Yildirim, y se saldó con triunfo de los españoles por 2-0. Los goles fueron obra de Javier Bonar y Pol Fortuny. David Mella no gozó de minutos de juego y siguió el choque desde el banquillo.

El calendario de Mella, con los resultados de los partidos ya jugados, es el siguiente:

Jueves 22 de septiembre
ESPAÑA 2 - PORTUGAL 0

Sábado 24 de septiembre
16:30: TURQUÍA - ESPAÑA, en el Karacabey M. Fehmi Gerçeker Stadyumu (Karacabey)

Lunes 26 de septiembre
12:30: ESPAÑA - RUMANÍA, en el Minareli Çavuş Stadium (Nilüfer)

David Mella será baja segura para el partido del Fabril de la 3ª jornada en Tercera RFEF en Abegondo ante el Arosa SC previsto para el domingo 25 a las 12:00.

El martes 27 el fabrilista regresará a A Coruña después de un largo viaje desde Estambul.

Elena Vázquez se prepara para el segundo asalto

Elena Vázquez Brandón, futbolista del Orzán SD Juvenil Femenino participa con la selección española sub-17 en el torneo clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría.

La defensa orzanista, que aún no cumplió 15 años, tuvo como primera rival a Bélgica en el Estadi Olimpic Camilo Cano (La Nucía).

El triunfo fue claramente español (4-0) en un partido en el que Elena Vázquez arrancó en el banquillo y saltó al césped en el minuto 63 en sustitución de Noemí.

La siguiente cita para la zaguero del Orzán SD Juvenil Femenino será este domingo 25 de septiembre a las 18:00 ante Polonia en el Estadio Polideportivo Municipal Pau Gasol (L'Alfàs del Pi).

El calendario de partidos de Elena Vázquez, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Jueves 22 de septiembre
ESPAÑA 4 - BÉLGICA 0

Domingo 25 de septiembre
18:00: ESPAÑA - POLONIA, en el Estadio Polideportivo Municipal Pau Gasol (L'Alfàs del Pi)

Miércoles 28 de septiembre
12:00: GRECIA - ESPAÑA, en el Estadi Olimpic Camilo Cano (La Nucía)