
DÉPOR ABANCA · 7 SEPTIEMBRE 2026
ALBERTO RODRÍGUEZ CREE QUE EL DÉPOR ABANCA HIZO EN TENERIFE "UN TRABAJO MUY, MUY BUENO, DE MUCHOS ESFUERZOS REPETIDOS DURANTE BASTANTES MINUTOS"
Alberto Rodríguez cree que el Dépor ABANCA, en el Heliodoro Rodríguez López, "ha hecho un trabajo muy, muy bueno, de muchos esfuerzos repetidos durante bastantes minutos. Aún encima con ese descuento largo".Preguntado por el efecto en As Nosas de la alta temperatura a la hora del encuentro, opina que "por las pausas de hidratación se va neutralizando pero es cierto que en el último tramo del partido, también con la gente de aquí, te aprieta, te empuja. Ahí las emociones son mucho más difíciles de gestionar, el oxígeno tarda más en llegar".Además, al quedarse el Dépor ABANCA con 10 futbolistas por expulsión de Castyñeiras, "el UD Costa Adeje Tenerife te mete atrás, sabes que va a ser muy difícil salir. Las centrales de ellas recogían el segundo balón y nos volvía a atacar. En la superioridad que nos trataba de hacer Koko sufrimos en línea de fondo pero en el centro lateral el equipo defendió bien, conseguimos despejar bien y sobre todo que esos despejes no tuviesen continuidad de dobles y triples ataques. A la hora de defender, el cortar ese ritmo de ataque del UD Costa Adeje Tenerife fue una de las claves de llevarse este valioso punto".
Finalmente, Alberto Rodríguez pide ahora "limpiar la mente, celebrar un poquito de aquí a A Coruña y a partir del martes preparar el partido ante el Real Madrid CF".

El Dépor regresa este martes 8 de septiembre al trabajo y rec...

Luismi: "El grupo está mentalizado en una cosa y vamos por bu...

Primer partido de Marisa García y Ainoa Gómez en el Mundial s...

Largo viaje de regreso de Tenerife y nuevo entrenamiento el m...

Brillante inicio de liga del Dépor ABANCA B, con goleada a la...

Resultados este fin de semana en ANOSACANTEIRA; este domingo ...