RCDeportivo Logo
https://www.instagram.com/rcdeportivo/https://www.tiktok.com/@rcdeportivohttps://x.com/RCDeportivohttps://www.facebook.com/RCDeportivo/https://www.youtube.com/@rcdeportivo
Aubameyang ya se entrena en el Dépor Training Center a las órdenes de Antonio Hidalgo

DÉPOR · 20 JULIO 2026

AUBAMEYANG YA SE ENTRENA EN EL DÉPOR TRAINING CENTER A LAS ÓRDENES DE ANTONIO HIDALGO

El Dépor inició este lunes 20 de julio la tercera semana de la pretemporada con una de las imágenes más esperadas por el deportivismo: Pierre-Emerick Aubameyang se ejercitó por primera vez junto a sus nuevos compañeros en el Dépor Training Center.El delantero blanquiazul fue la principal novedad de la sesión dirigida por Antonio Hidalgo, participando con normalidad en el trabajo del grupo y dando un nuevo paso en su integración dentro de la plantilla.Aubameyang llegó a A Coruña el pasado sábado al mediodía, donde recibió el cariño de numerosos aficionados a su llegada al aeropuerto. Horas después, el internacional gabonés asistió desde el palco al primer compromiso de pretemporada del Dépor frente a la SD Compostela, comenzando así a vivir de cerca el día a día de su nuevo equipo.Con esta primera sesión de trabajo, el delantero inicia oficialmente su preparación con el conjunto blanquiazul, en una semana en la que el equipo continuará avanzando en su puesta a punto de cara al inicio de la temporada 2026-27.

aubameyang20720.jpg

El cuerpo técnico dispuso una activación con rondos, una tarea táctica, un juego de posición y fútbol reducido, de alta intensidad.Yeremay, Mella y Loureiro están con entrenamiento personalizado; mientras que Bil, Noé, Samu, Kevin Sánchez y Xabi Campos fueron los representantes de ANOSACANTEIRA.Este martes 21 de julio Os Nosos se entrenarán de nuevo a partir de las 10:30 en el Dépor Training Center.

  • teun0720.jpg
  • quagliata0720.jpg
  • hidalgo0720.jpg
  • german0720.jpg
  • amatucci0720.jpg