
DÉPOR · 21 ABRIL 2026
EL DÉPOR YA MIRA AL BURGOS CF CONSCIENTE QUE "ESTAMOS DONDE QUEREMOS ESTAR" PERO QUE "TENEMOS QUE HACER NOSOTROS LOS DEBERES"
Apenas 12 horas después del partido en ABANCA-RIAZOR, el Dépor ya estaba de nuevo en el Dépor Training Center con la vista puesta en el partido ante el Burgos CF de este sábado 25 de abril a las 18:30 (LaLiga TV Hypermotion) en El Plantío.Mario Soriano recordó ayer en la zona mixta que la sensación del vestuario es "muy buena. Queda poco, 6 partidos. Cada partido es una jornada menos. Va quedando en el tramo final, somos conscientes de ello".El centrocampista madrileño recalca que "estamos donde queremos estar. Nos lo merecemos. Hay que seguir, hay que seguir insistiendo, sumando".Afirma que "no vale de nada mirar a los otros equipos. Tenemos que hacer nosotros los deberes y sumar".

Los titulares ayer en ABANCA-RIAZOR realizaron esta mañana únicamente la activación con el resto del grupo y pasaron a continuación a tareas de recuperación física y en el gimnasio del Dépor Training Center.Para los demás futbolistas hubo un rondo, un juego de posición y fútbol en espacio reducido.Mella fue el único futbolista con entrenamiento personalizado.Este miércoles 22 de abril Os Nosos se entrenarán de nuevo en el Dépor Training Center a partir de las 10:30 horas.


A Coruña abrazó a Os Nosos en una madrugada inolvidable en la...

Medalla de plata para el Fabril FC Alevín en el Torneo Intern...

Doblete de Bil en el Estadio José Zorrilla para dar los 3 pun...

Victoria del Orzán SD Juvenil en el único partido de ANOSACAN...

El juvenil Nico Balbas se concentrará en Alicante con la sele...

Resultados este sábado 23 de mayo en ANOSACANTEIRA, con subca...