
FUNDACIÓN · 4 JULIO 2025
FIN A LA SEGUNDA SEMANA DEL DÉPORCAMPUS CABREIROÁ EN ABEGONDO, CARANZA, CEE, COLEGIO INTERNACIONAL DE EIRÍS Y SANTA MARÍA DEL MAR
Este viernes 4 de julio concluyó la segunda semana de los DéporCampus Cabreiroá 2025, la principal actividad social de la Fundación RC Deportivo.Un total de 500 niños y niñas disfrutaron desde el pasado lunes 30 de junio del fútbol, el deporte y el compañerismo repartidos entre el segundo turno de Abegondo y el primero de Caranza; además de Cee, Colegio Internacional de Eirís y Colegio Santa María del Mar.Todos ellos recibieron el diploma acreditativo en una ceremonia sencilla pero emocionante.

Además, los alumnos y alumnas en las diferentes sedes se encontraron con padrinos de lujo, algunos de los canteranos con más proyección que compartieron la jornada en este final de la segunda semana: Quique Teijo y Martina Rivas en Abegondo, sede a la que también acudieron los niños y niñas del Colegio Internacional de Eirís; Pablo García en el Colegio Santa María del Mar; Adrián Guerrero y Sara Cercido en Caranza; y Rubén Trillo y el internacional Raúl Lema en Cee.La próxima semana, 3ª del DéporCampus Cabreiroá 2025, es la semana grande.Unos 600 niños y niñas participan en el tercer turno de Abegondo y el segundo de Caranza; además de las sedes del Colegio Internacional de Eirís, Monforte, Ourense, Santa Comba y Villa de Marín.Los DéporCampus Cabreiroá emplean el método Dépor, impartido por entrenadores del Club; y basado en el respeto por el rival, el juego limpio y el esfuerzo.Toda la información sobre cada sede, turno, horarios y demás preguntas frecuentes se encuentra en , donde se puede realizar todo el proceso de inscripción y contacto.

Último día de inscripción el martes 8 de julio para varias sedesAsimismo, este martes 8 de julio a las 14:00 concluye el plazo de inscripción para las sedes de Cuntis y Silleda; contando con que las de Abegondo, Bertamiráns, Boiro y Vilalba están ya agotadas.Precisamente los interesados en turnos que estén agotados pueden anotarse en una lista de espera. Para ello deben mandar un correo a [email protected] con los siguientes datos: Nombre y apellidos del participante, teléfono, correo electrónico y turno/s semanal/es en los que está interesado.


Resultados este viernes 1 de mayo en los torneos amistosos; y...

Os Nosos regresan el lunes 4 de mayo al Dépor Training Center

El Dépor vence al CD Leganés con un gran gol de Noé en la rec...

Triunfo del Orzán SD Juvenil para dejar casi amarrada la perm...

El Orzán SD Juvenil abre este viernes 1 de mayo en el Dépor T...

Resultados este jueves, con triunfos del Alevín de fútbol 11 ...