RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

As Nosas pernoctan en Granada, regresan mañana a A Coruña y se entrenan de nuevo el martes

Finalizado el partido en el Nuevo Los Cármenes correspondiente a la ida de la final por el ascenso a la Liga F, el Dépor ABANCA pernocta en el Gran Hotel Luna de Granada, cuartel general blanquiazul en la ciudad granadina.

As Nosas regresan mañana a A Coruña, tendrán el lunes jornada de descanso y se entrenarán de nuevo el martes 6 de junio a las 10:00 en la Ciudad Deportiva.

El plan de regreso es el siguiente:

Domingo 4 de junio
15:05: Salida del vuelo del Aeropuerto de Málaga con destino Santiago
16:45 (horario aproximado): Llegada a Galicia

El partido de vuelta entre el Deportivo ABANCA y el Granada CF se jugará el próximo sábado 10 de junio a partir de las 12:00 h. (Youtube RCDeportivo) en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Irene Ferreras confesó la pasada semana que "a mí como entrenadora también me hace mucha ilusión poder jugar en un campo como ABANCA-RIAZOR. Pero luego te calmas, piensas fríamente. El Club nos ha puesto a nuestra disposición cualquiera de las opciones. Ha sido más una decisión deportiva. Nos hemos hecho fuertes en Abegondo durante toda la temporada. Si hubiésemos tenido una experiencia previa allí probablemente nos lo replantearíamos pero no hemos tenido ninguna. Lo más importante es que el equipo suba a Primera División y ahí tenemos que mirar cuáles son nuestros puntos fuertes. Está claro que uno de los pilares más fuertes ha sido Abegondo, donde las jugadoras se han sentido más cómodas, donde hemos sacado buenos números y donde la sensación de arropo va a ser mucho mayor".