RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor activa la cuenta atrás para el debut liguero de este sábado en ABANCA-RIAZOR

El Deportivo activó esta mañana en Abegondo la cuenta atrás para el debut liguero, este sábado 3 de septiembre a las 19:30 en ABANCA-RIAZOR ante la Balompédica Linense, correspondiente a la 2ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación.

Borja Jiménez pudo disponer de toda su plantilla sobre el césped salvo Borja Granero, que está con entrenamiento individualizado.

Después de un calentamiento con movilidad y una rueda de pases, el cuerpo técnico deportivista dispuso una tarea de posesión, un ejercicio táctico de inicio de juego y fútbol en espacio reducido, de alta intensidad. Diego Villares y Roberto Olabe, de acuerdo con los Servicios Médicos, no participaron en esta última tarea. Ambos futbolistas están en la fase final de su recuperación y Borja Jiménez no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Un último ejercicio específico para un grupo de jugadores, de entradas por banda con finalizaciones, puso el punto y final a una calurosa mañana en la Ciudad Deportiva.

Mañana martes, la plantilla está citada a las 9:00 en la Ciudad Deportiva para desayunar y saltar al césped a partir de las 10:30 horas.