RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor se lleva a todos los disponibles para la cita de mañana domingo en Langreo

El Deportivo se lleva a todos sus jugadores disponibles, veinte, al encuentro de mañana domingo 11 de abril en el Nuevo Ganzábal ante el UP Langreo (17:00 horas, Footters).

Con la mirada de reojo en el CD Numancia - Racing de Ferrol de mañana domingo a las 12:00 en Los Pajaritos, el Deportivo defiende el liderato del grupo 1D de Segunda División B con 32 puntos. Los ferrolanos suman 30 en la segunda plaza mientras que los castellanos son terceros con 28 puntos.

Rubén de la Barrera recupera a Uche, que se perdió por sanción el encuentro ante el Marino de Luanco en ABANCA-RIAZOR, pero no puede contar en este segundo choque con los lesionados Derik Osede y Borja Galán, este en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Ayer, en rueda de prensa en Abegondo, el técnico coruñés se refirió a los futbolistas con menos minutos de juego, especialmente Nacho González: "A mi lo de Nacho, su mentalidad y su día a día me produce admiración. No es cuestión de que Nacho entrene un día sí o un día no; una semana esté más enchufado y otra no lo esté tanto en base a su participación, que ahora mismo no existe. Que una persona llegue aquí todos los días con una sonrisa, con una predisposición total y absoluta, que entrene como lo hace y que apriete a los compañeros para que el nivel del equipo vaya en aumento me hace sentir a mí admiración absoluta por él".

Es más, desea el entrenador blanquiazul que "puedan aparecer momentos para que este tipo de jugadores tengan presencia pero no como premio. Estamos hablando de un jugador (Nacho González) que tiene nivel pero ahora mismo estamos asentando cosas y tampoco es cuestión de volvernos locos a la hora de este tipo de decisiones. Si el domingo Nacho tiene que participar o participa, estoy convencido que va a ofrecer un nivel óptimo seguro. Lo siento con él y con todos los integrantes de la plantilla".

En la sesión de esta mañana entre los campos 2 y 3 de la Ciudad Deportiva, hoy también con los fabrilistas Adri Castro y Juan Rodriguez, el Deportivo realizó una tarea de defensa de área, un ejercicio táctico de defensa-ataque y un partido para concluir.

Finalizado el encuentro en Langreo, el equipo se entrenará de nuevo el lunes 12 de abril a las 10:30 en Abegondo.