RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Fabril encara su primer amistoso con todos sus futbolistas, incluidos Dani Barcia, Iván Guerrero, Guille Bueno y el meta Brais

Óscar Gilsanz citó a todos sus jugadores para el amistoso de mañana sábado 31 de julio a las 11:30 en el campo 3 de Abegondo ante la SD Sofán, conjunto recién ascendido a Tercera RFEF.

El técnico fabrilista podrá contar con Dani Barcia, Iván Guerrero, Guille Bueno y Brais, que se entrenan asiduamente con Borja Jiménez e incluso los dos primeros tuvieron minutos en el amistoso del Deportivo del pasado miércoles en Vilalba.

Serán baja Alberto, Juan Rodríguez, Yeremay, Trilli, Noel y Mella, convocados por el primer equipo para el partido en Viveiro de mañana sábado a las 19:00 horas.

La Federación Gallega fijó para el 12 de septiembre la fecha de inicio de la liga. El ente federativo advierte que esta previsión se puede ver afectada por la situación sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19.

Desea la Federación Gallega que cuando arranque la competición esté ya avanzada la vacunación de la población, con lo que puedan estar inmunizados el máximo número de deportistas posibles.

El calendario de pretemporada del Fabril, que irá cogiendo forma en los próximos días, es el siguiente:

Fabril - SD Sofán, sábado 31 de julio, 11:30 h., Abegondo
Fabril - Silva SD, miércoles 4 de agosto, 19:00 h., Abegondo