RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario agradece el apoyo "espectacular" de #ANOSAFORZA y apela a "estar más unidos que nunca"

Ian Mackay y Diego Villares se pasaron por la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR concluido el encuentro ante el Real Racing Club.

El capitán blanquiazul admite que "no nos hemos encontrado cómodos en ningún momento y al final se consiguieron llevar el partido".

Confiesa que el vestuario está "jodido, es una realidad. Tenemos que estar unidos más que nunca y ya pensando en el siguiente partido dentro de cuatro días, reponernos cuanto antes y conseguir la victoria para poder seguir en lo más alto".

Calificó de "espectacular" el comportamiento de hoy de #ANOSAFORZA: "Es espectacular. Tenemos que decir siempre todo bueno porque es así. Han estado animando hasta el final del partido. Sé que van a estar fastidiados y solo pedirles que sigan confiando en nosotros, que intentaremos darle la vuelta lo antes posible ya el domingo y que vuelvan a irse contentos para casa. Son el valor de este equipo y de este Club".

Por su parte, Diego Villares, pareja de mediocentro esta noche con Juergen Elitim, apunta que "no hemos estado acertados en tres cuartos. Nos ha faltado ese pase ahí para encontrar más balones de cara en última línea".

El futbolista blanquiazul cree que "no nos hemos merecido perder aunque nos ha faltado esos acercamientos para generar ocasiones y poder empatar, sobre todo en la segunda parte".

Al igual que Ian Mackay, reconoció que "estamos bastante jodidos sobre todo hoy. Pero es el momento de estar todos juntos".

Finalmente, Villares le quiere dar las gracias a #ANOSAFORZA por su incansable aliento desde la grada de #ABANCA-RIAZOR: "Es una maravilla día tras día. Decirles solo que desde dentro vamos a seguir todos juntos, unidos y vamos a darlo todo para seguir ahí en la cima".