RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario blanquiazul admite que el equipo acusó "el nerviosismo y las ganas de sacar los tres puntos"

Víctor Narro y Diego Villares se pasaron por la zona mixta de ABANCA-Balaídos.

El atacante balear afirma que el equipo acusó en el tramo final "el nerviosismo y las ganas de sacar los tres puntos".

Entiende que "#ANOSAFORZA no esté del todo contenta porque tanto ellos como nosotros pensábamos que nos íbamos a llevar los tres puntos. Hemos sacado un punto y lo tenemos que hacer bueno el miércoles ante el CF Talavera de la Reina y el domingo (ante el San Fernando CDI)".

Al igual que manifestó Borja Jiménez, "hay bastantes jugadores nuevos y nos tenemos que adaptar a jugar todos juntos".

Víctor Narro pide "disculpas a #ANOSAFORZA. Espero que el juego pueda mejorar, que estoy seguro de que sí".

Por su parte, Diego Villares, autor del tanto del empate al final del primer tiempo, se lamentó "de ese segundo remate. Hizo una buena parada el portero. Si hubiera entrado nos hubiera dado un buen sabor de boca al partido".

El canterano blanquiazul no se marcha contento de ABANCA-Balaídos porque "todos queríamos conseguir los tres puntos. Una pena no poder hacerlo. Ahora tenemos el miércoles partido y no hay tiempo para lamentaciones".

Villares opina que "nos falta ese juego por dentro. Nos cuesta girar el juego de un lado a otro. Ellos apretaron por dentro y ahí estuvimos más espesos".

Finalmente, uno de los futbolistas con más peso en el vestuario subraya que al equipo "le puede costar un poco ese nerviosismo" y añade que "al final nos faltó algo de ambición de querer ir a por el partido y esas ideas en tres cuartos para generar más peligro".