RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Exigente y larga sesión en el Dépor con un circuito de fuerza y fútbol reducido, de alta intensidad

La plantilla del Deportivo completó esta mañana una exigente y larga sesión de trabajo que se prolongó por encima de las dos horas.

La jornada arrancó en la sala de vídeo, como ocurrirá muchas mañanas a lo largo de la temporada.

Ya sobre el césped, los futbolistas se pusieron en marcha con una activación y rondos.

A continuación, completaron un circuito de fuerza con finalizaciones supervisado por los preparadores físicos Luis Fandiño y Sergio Roca.

Un ejercicio de duelos, otro de transiciones y fútbol reducido, de alta intensidad, completaron una dura mañana, quizás la de mayor carga de la semana.

Diego Villares fue el único futbolista hoy con trabajo personalizado. Héctor Hernández e Ibai Gómez realizaron una parte con el grupo y la segunda mitad con el readaptador, Álex Canosa.

Precisamente Ibai Gómez, en la rueda de prensa de su presentación, comentó que su debut será consensuado "entre el departamento médico, mis sensaciones y el míster. Estoy prácticamente al cien por cien, entrando ahora con el grupo parcialmente. La idea es el lunes hacerlo totalmente de cara a estar preparado para la liga. La temporada es muy larga".

Explica que "tuve una mala sensación en la primera semana en el isquio derecho. Preferimos prepararnos al doscientos por cien para lo que es la competición, para llegar a competir con todos mis compañeros que es lo importante, que desde el día 1 de la competición el equipo saque puntos y consigamos el objetivo".

El torneo del Fabril esta tarde en Sarria, el Memorial Carlos Alberto Díaz, hizo que los tres canteranos en dinámica del primer equipo este verano (Yeremay, Dani Barcia y Jairo) no hayan estado esta mañana a las órdenes de Borja Jiménez para disputar minutos con el filial.

Mañana jueves, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30 horas.