RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La campaña de abonos del Dépor se acerca a nuevas fases: atención presencial y liberación de asientos

La campaña de abonos del Dépor 2021-2022, Mucho Vivido, Moito por Vivir se acerca a uno de los puntos marcados en el calendario, el de la atención personal en la Oficina de Atención al Deportivista de las socias y socios que, por causas de fuerza mayor, no puedan renovar sus abonos a través del servicio online o telefónico habilitado para las renovaciones.

En cualquier caso, para ser atendido presencialmente en la OAD del Estadio ABANCA-RIAZOR (avenida de La Habana s/n) es imprescindible pedir cita previa en citaprevia.rcdeportivo.es para elegir el día y hora en el que se desea acudir a la Oficina para realizar los trámites. La atención presencial, siempre con cita previa, se inicia el lunes 16 de agosto.

Justo una semana después, el lunes 23, comenzará la atención presencial a las socias y socios que deseen cambiar su asiento dentro de los disponibles en el Estadio ABANCA-RIAZOR. Este trámite solo puede hacerse presencialmente y también es condición indispensable solicitar cita previa en citaprevia.rcdeportivo.es 

Otra de las gestiones que se puede realizar en la Oficina de Atención al Deportivista es la renovación del carné del Deportivo con financiación por parte de ABANCA. Para ello, además de la cita previa, es necesario acudir con el DNI y el número de cuenta bancaria para domiciliar los recibos.

Además de todas estas novedades presenciales, la campaña de abonos del Dépor 2021-2022 continúa abierta las 24 horas del día aquí:

Cambiar imagen

Por el momento no se realizarán altas de abonos con localidad

hasta que se garantice el aforo a todos los abonados de la Temporada 20/21

Altas online: 

Actualmente ya es posible darse de alta online para tres tipos de abono sin localidad:

Cambiar imagen

Cambiar imagen

Cambiar imagen


Además de online, también puedes renovar por teléfono o mediante transferencia:

Mediante el servicio telefónico de ABANCA

En el 981 910 544 de lunes a sábado, excepto festivos nacionales

De 08:00 a 22:00 horas

Una vez realizado el trámite, todos los carnés físicos se enviarán por correo postal sin coste alguno. El tiempo medio de entrega será de 20 días desde la renovación


Mediante ingreso en la cuenta del Real Club Deportivo

ABANCA ES72 2080 0063 42 3040031088 

Renueva el abono indicando nombre, apellidos y DNI de la persona abonada. Para formalizar la renovación, un requisito imprescindible es enviar un correo electrónico a atencion.deportivista@rcdeportivo. es adjuntando el justificante bancario, copia del DNI, señalando los datos del abonado u abono, la dirección postal a la que deseas que te enviemos los abonos sin coste alguno e indicando en el asunto “Renovación por transferencia”. Se procederá a comprobar tanto la transferencia bancaria como los datos, y, posteriormente, se hará efectiva la renovación respondiendo al correo electrónico desde la Oficina de Atención al Deportivista ( OAD). Una vez realizado el trámite, todos los carnés físicos se enviarán por correo postal sin coste alguno. El tiempo medio de entrega será de 20 días desde la renovación

RENOVACIÓN PRESENCIAL, SOLO CON CITA PREVIA Y DESDE EL 16 DE AGOSTO

Un año más la campaña de abonos se realizará exclusivamente de manera online. Por motivos de seguridad y salud pública, únicamente se atenderá bajo cita previa desde el 16 de agosto para atender presencialmente en la Oficina de Atención al Deportivista (OAD), Estadio ABANCA-RIAZOR: avenida de La Habana s/n, 15011 A Coruña a aquellos abonados que no pudieron realizar el trámite de manera online por algún motivo de fuerza mayor. La única vía para solicitar la cita será mediante la plataforma web citaprevia.rcdeportivo.es. Todos aquellos Deportivistas que no soliciten cita previa a través de esta plataforma no podrán ser atendidos. En la OAD se permite el pago en efectivo o con tarjeta, recomendándose el segundo por motivos de salud, y pago fraccionado mediante la financiación de ABANCA.

CALENDARIO


Fechas clave de la campaña de abonos 2021/2022

LIBERACIÓN DE ASIENTOS DESDE EL 23 DE AGOSTO 

Los abonados mantendrán la reserva de su asiento hasta el domingo 22 de agosto.

A partir del lunes 23 de agosto todas las localidades que no hayan sido renovadas serán liberadas para que los socios con asiento puedan cambiar su ubicación. Del mismo modo que no se realizarán altas nuevas hasta que se garantice el aforo a todos los abonados, los socios sin localidad (Socio Amigo y Nen@ Dépor) tampoco podrán cambiarse de modalidad de socio por el mismo motivo.

Los días de cambio de localidad serán del 23 al 27 exclusivamente para socios con asiento mediante cita previa en la página citaprevia.rcdeportivo.es