RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lapeña opina que el equipo "sale reforzado" y Edu Sousa, que "fue merecedor de bastante más"

El capitán Adrián Lapeña y Edu Sousa se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El central blanquiazul se marcha de ABANCA-RIAZOR con un sabor de boca "agridulce. Hemos hecho muchísimas cosas bien para llevarnos el partido. Hemos generado muchísimas ocasiones que creo que metiendo la mitad el resultado hubiese sido muy abultado. Nos han metido en dos jugadas aisladas".

Concluye que el partido del Dépor "ha sido buenísimo. Lo que tenemos que hacer es repetir esto todos los fines de semana para obtener los resultados".

Lapeña afirma que "salimos reforzados de este partido. Pienso que es el mejor partido de la temporada y lo que hay que hacer es repetirlo cada semana porque las situaciones de gol que hemos tenido, en pocos partidos se van a ver. Hay que seguir insistiendo porque de esta manera los resultados van a llegar".

Por su parte, Edu Sousa confiesa estar "contento" por cumplir el sueño de ser titular con el Dépor en ABANCA-RIAZOR pero no cree que "hoy lo importante sea hablar de situaciones particulares, no solo mía sino de cualquiera".

El meta deportivista sostiene que el equipo "fue merecedor de bastante más en la primera parte. A nivel ofensivo estuvimos a un gran nivel. Da gusto ver al equipo. Por cosas que tiene este deporte y por el rival, que también juega, te vas 0-0 al descanso. En la segunda parte comienza genial, después no sé si por exceso de confianza o por una sensación de que iba a ir todo rodado, la Cultural tiene grandes jugadores y puede hacer lo que hicieron".

Desvela que en el vestuario no notó "frustración ni tristeza sino ganas de que llegue el próximo partido porque sabemos que a este nivel lo normal es que consigas los 3 puntos".