RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mañana en el Dépor para "limpiar las cabezas" y "poner la vista ya en el CF Fuenlabrada"

El Deportivo regresó al trabajo esta mañana en una jornada frenética en la Ciudad Deportiva, con partido de liga de los dos filiales y del Juvenil B de la Liga Nacional.

Óscar Cano, que ayer no quiso buscar excusas porque "lo que ha ocurrido, lo que haya dejado de ocurrir, ya lo hemos visto todos", subrayó al vestuario que "hay que empezar otra semana y que tenemos que tener la vista puesta en el CF Fuenlabrada".

Insistió en "cuanto antes olvidar el resultado, porque el fútbol te da una oportunidad nuevamente el fin de semana siguiente. Hay que corregir las cosas que no hayamos hecho bien y valorar desde este momento el partido ante el CF Fuenlabrada".

"No podemos pensar otra cosa que levantarnos mañana (por hoy) y volver a trabajar. No cabe otra", concluyó el entrenador blanquiazul.

Así pues, la sesión post-partido fue para "limpiar las cabezas; pasado mañana (por mañana lunes) descansar; y afrontar y preparar de la mejor manera posible el partido del CF Fuenlabrada", manifestó Óscar Cano.

Los titulares ayer en el Estadio Reina Sofía tuvieron jornada de recuperación. Para el resto de la plantilla, incluido Roberto Olabe, expulsado por doble amarilla a los 52 minutos, la sesión fue de alta intensidad, con un calentamiento, rondos, aceleraciones, un ejercicio de finalizaciones y fútbol en espacio reducido.

Pepe Sánchez es el único jugador a día de hoy con trabajo personalizado.

Os Nosos están citados de nuevo el martes 4 de abril a las 9:00 en Abegondo para saltar al campo a partir de las 10:30 horas.

La próxima cita en el grupo 1º de Primera Federación será el sábado 8 de abril a las 19:00 horas en ABANCA-RIAZOR (TVG-2 e InSports.tv) ante el CF Fuenlabrada.