RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Manu Sánchez advierte que el Dépor ABANCA se mide al Atlético de Madrid, "uno de los grandes equipos de este país"

Manu Sánchez manifestó este mediodía en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que el Dépor ABANCA estará este sábado 3 de abril a las 12:00 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares "ante uno de los grandes equipos de este país. Aunque ahora no está atravesando un buen momento (el Atlético es séptimo en la tabla de la Primera Iberdrola), la plantilla y los medios que dispone hacen prever que va a ser un partido muy difícil para nosotras".

Dicho esto, el técnico deportivista advierte que "nuestra mentalidad tiene que ser la misma que la del fin de semana pasado ante el Real Madrid y la que hemos tenido últimamente: encarar cada partido como un partido más, sin mirar quien tenemos enfrente e intentar sacar algo porque en la situación en la que estamos necesitamos sumar".

Después de encajar una severa derrota en el partido de la primera vuelta de la competición disputado en ABANCA-RIAZOR, Manu Sánchez opina que "no tenemos nada que ver con el Dépor ABANCA de la primera vuelta. El Atlético en este momento tampoco. La situación nuestra en la liga no nos invita a pensar en revanchas ni en venganzas. Nuestra revancha, venganza es contra la clasificación, que es la que dice que estamos ahí abajo. Lo que tenemos que hacer es pelear por esto. No hice ninguna mención durante la semana al partido de ida ni creo que tengamos que pensar para nada en eso".

Del rival, el Atlético de Madrid, recalca que los resultados negativos cosechados por el conjunto madrileño son "muy engañosos. Viendo los partidos, ocasiones que han tenido y que les hacen, hay un factor de dinámica ahora mismo: no les entra nada y por contra a ellas les entran muy fácil. Entras en ese bucle y cuesta un poco. Al final estamos hablando de jugadoras de altísimo nivel, de altísima talla. Aunque táctica y colectivamente no funcione el equipo te puede sacar adelante cualquier partido".

Eso sí, solicita a sus futbolistas "intentar aprovechar esa mala dinámica e intentar beneficiarnos de eso", concluye.