RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Menudo: "Las sensaciones son buenas y llegamos para afrontar el partido del domingo con las mejores de las garantías"

Juan Carlos Menudo compareció ante los medios informativos al concluir el partido en el campo de Vista Alegre de Ordes.

Autor del segundo tanto del encuentro frente al Pontevedra CF, el atacante deportivista indica que "cuando se gana son siempre sensaciones buenas. Se merecía ir ya al final de la pretemporada con buenas sensaciones, con la victoria".

Insiste en que "las sensaciones son buenas y llegamos para afrontar el partido del domingo (en ABANCA-RIAZOR frente al RC Celta B a las 21:30) con las mejores de las garantías".

En esta línea, admite que "no es lo mismo llegar al domingo habiendo perdido hoy que habiendo ganado. Las sensaciones son buenas y vamos con la ilusión de empezar una semana que es semana de competición y dónde nos jugamos lo que a nosotros nos interesa que es sumar de tres en tres".

En cuanto a su acierto goleador, recuerda que "en los primeros partidos tuve algunas ocasiones. Para la gente de arriba es importante tener esa confianza a base de goles. El gol no puede venir en mejor momento: último partido de pretemporada y para empezar con la mejor de las ilusiones".

Apunta que el equipo "tiene mucha dinamita arriba. Hay que hacer las cosas bien. Va a haber competencia y eso es bueno para el equipo. La competencia que hay es sana, somos gente que venimos a aportar, a ayudar. Ojalá sea así y tengamos un gran año todos".

Concluye Juan Carlos Menudo que, después de los dos días de descanso, hay que volver el martes a los entrenamientos "con las pilas cargadas y la ilusión de debutar en ABANCA-RIAZOR y de darle una alegría a #ANOSAFORZA lo más pronto posible y eso significa que el domingo".