RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pepe Sánchez en su presentación asegura ver un vestuario "muy sano" y con "mucha competitividad interna"

José Sánchez Martínez, más conocido como Pepe Sánchez (Linares, Jaén, 2 de marzo de 2000), fue presentado esta mañana en Abegondo como nuevo jugador del Dépor para lo que resta de temporada, cedido por el Granada CF.

En primer lugar posó para los medios gráficos en el campo principal de la Ciudad Deportiva acompañado por el Presidente, Antonio Couceiro.

A continuación, el zaguero blanquiazul se puso a disposición de los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo.

Confiesa que desde su llegada el lunes "he estado un poco visitando la ciudad. Me hablaron muy bien de A Coruña y la verdad que es muy bonita".

El futbolista andaluz afirma que en Abegondo "el equipo me ha cogido súper bien. Se ve que hay un vestuario muy sano y seguro que vamos hacer cosas muy bonitas".

Tras debutar en San Fernando en los últimos minutos el pasado domingo, sostiene que "hay que estar preparado y para lo que el míster diga. Aprovechar la oportunidad que te den y nada más".

Admite que la incorporación al Dépor, el sábado en Puerto Real, "fue un poco con prisa. Porque a mí me avisaron que ya estaba todo cerrado el día de antes y yo súper ilusionado con venir aquí. Fui a Cádiz, llegué allí y a entrenar".

Preguntado por la plantilla, Pepe Sánchez opina que "línea por línea es súper competente y hay mucha competitividad interna. Eso es lo que lleva al equipo a dar la mejor versión de sí".

Sobre su juego, explica que "cuando he jugado al máximo nivel, por así decirlo, ha sido de lateral derecho. No soy un lateral como los que hay ahora, de ida y vuelta, pero lo primordial es defender y cuando se pueda también se sube".

En esta línea, presume de que "a mí me gusta mucho defender. Soy más de defender la verdad".

Después de acumular partidos en Primera, Europa League, Segunda División y Primera RFEF, "ahora mismo está todo muy igualado. Cada vez los equipos saben a lo que juegan y está igualado todo".

Pepe Sánchez acepta en ABANCA-RIAZOR "el rol que que me toque. Ya sea titular, suplente yo siempre voy a dar lo mejor de mí, y la oportunidades que me vengan, pues aprovecharlas al máximo".