RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Quiles repite cómo Jugador Estrella Galicia del mes en el Dépor

El delantero onubense y máximo goleador del RC Deportivo con 17 tantos, Alberto Quiles, se une a su compañero en la delantera Miku como doble galardonado esta temporada con el trofeo al Jugador Estrella Galicia del mes. En el de abril fue, para los aficionados del Deportivo, el más valorado sin discusión con un 79,7 % de los 2.301 votos emitidos por los seguidores Deportivistas. Álex Bergantiños se llevó el 15,9 % mientras que Adrián Lapeña se anotó el 4,4 % restante.

Quiles recibió esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo el premio como Jugador Estrella Galicia de abril de manos de Carlos Espinosa de The Breen's Tavern (plaza de María Pita, 24) hosteleros del mes de Estrella Galicia, y que desde este momento podrán lucir en su local la camiseta firmada por toda la plantilla del RC Deportivo.

En un mes en el que el Dépor jugó contra Rayo Majadahonda, Athletic B, DUX Internacional, Talavera y UD Logroñés, Quiles firmó, además de 4 goles en 5 partidos, este galardón por segunda ocasión, para completar el palmarés de la temporada con Miku (2), Víctor García, Juergen Elitim, Adrián Lapeña y William de Camargo, como Jugadores Estrella Galicia de entre los finalistas que cada mes eligen los profesionales de los medios de comunicación que cubren los partidos del RC Deportivo.