RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Roberto Olabe ve al Dépor "trabajando bien y siguiendo una línea ascendente"

A punto de acabar 2022, Roberto Olabe, esta mañana en la sala de prensa, recuerda que "hemos estado más lejos de lo que estamos ahora de los primeros puestos y eso solo te puede llevar a pensar en positivo. Si fuese de otra manera también pensamos en positivo, porque si nosotros los jugadores no pensáramos en positivo y no viéramos las cosas buenas que hacemos, sería complicado".

El mediocentro blanquiazul asegura que después del parón navideño, "somos un buen grupo. Teníamos todos ganas de vernos después de estos días de descanso. Estamos muy ilusionados, muy contentos de volver al trabajo y seguir preparándonos como lo venimos haciendo hasta ahora".

A nivel personal confiesa estar "muy contento en el equipo, en la ciudad, con mis compañeros, con el cuerpo técnico. Sigo preparándome como lo he hecho siempre para aportar un máximo rendimiento y conseguir el objetivo, que es por lo que vine aquí".

En esta línea, subraya Roberto Olabe, uno de los futbolistas con más experiencia en categorías superiores, que "se está trabajando bien y siguiendo una línea ascendente".

Apunta que en el vestuario apenas se habla del mercado invernal que arranca en unos días: "En los equipos pasan cosas, se toman decisiones, pero yo no me encargo de eso ni tengo nada que ver con ese tipo de cosas. Suele haber siempre refuerzos, bajas, pero no es de mi incumbencia, no pienso en ello, no pierdo el tiempo en ello. Yo sé a día de hoy los compañeros que somos en la plantilla y veo a todos muy capacitados para rendir a un muy buen nivel y conseguir el objetivo".

De cara a esta segunda parte de la competición, Olabe advierte que "le damos mucha importancia a lo que pasa aquí en Abegondo porque es lo que más nos va a acercar a las cotas más altas, a esa primera posición. Sin olvidar el objetivo, nos focalizamos mucho en nuestro día a día, en seguir haciendo las cosas que venimos haciendo, en seguir puliendo y mejorando cosas que quizás nos esté costando un poco más. Estamos en ello y somos muy conscientes todos los integrantes de la plantilla que tenemos mucho por hacer, pero que cada día estamos más cerca".