RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Rubén de la Barrera comenzó esta tarde en ABANCA-RIAZOR a diseñar su Dépor

Rubén de la Barrera y su equipo (Fran Noguerol, Julio Hernando y Abel Mourelo) cogieron esta tarde las riendas del Dépor en la vuelta al trabajo del equipo blanquiazul de cara a la próxima cita en el grupo 1º de Primera Federación, el próximo sábado 20 de mayo a las 19:30 en ABANCA-RIAZOR ante el Algeciras CF, con motivo de la 37ª y penúltima jornada.

La celebración en la Ciudad Deportiva de la XVII edición del Torneo Deportivo, la gran fiesta del fútbol gallego, obligó a trasladar la sesión de hoy miércoles a ABANCA-RIAZOR en una jornada en la que también el Dépor ABANCA tuvo que mudarse a O Monte.

La tarde arrancó con la bienvenida al nuevo cuerpo técnico del Presidente Antonio Couceiro y de una nutrida representación del Consejo de Administración blanquiazul.

A continuación, hubo ya una primera charla técnica con los futbolistas y, acto seguido, con toda la plantilla en el césped además de los canteranos Dani Barcia, Diego Gómez y David Mella, Rubén de la Barrera, tras un calentamiento, comenzó a dibujar su nuevo Dépor con una serie de tareas con alta carga táctica, incluido un partido 11 contra 11 a todo el campo.

La sesión concluyó con una serie de partidos en espacio reducido, de alta intensidad.

Mañana, Os Nosos se entrenarán de nuevo en ABANCA-RIAZOR a las 18:30.