RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Víctor Narro, en su presentación, confiesa que ante la llamada del Dépor "no dudé ni un segundo en decidirme"

Víctor Narro Valero (Palma de Mallorca, 27 de mayo de 1999) se presentó esta mañana como nuevo jugador del Dépor para las dos próximas temporadas.

El nuevo atacante deportivista posó con la camiseta Galicia Azul, primera equipación de esta temporada, para los medios gráficos acompañado por el presidente del Club, Antonio Couceiro.

Ya ante los medios de comunicación, desveló que su fichaje por el Deportivo fue "rápido. Recibí la oferta en verano mientras estaba de vacaciones y no dudé ni un segundo en decidirme. A los dos días me llamó Borja Jiménez. Me dijo que viniera para acá, que confiaba en mí, que iba a estar a gusto. Se hizo todo muy rápido, en tres, cuatro días".

En esa charla con el entrenador, "me dijo que estaban haciendo un esfuerzo en traerme y que confiaba en mí, que me había visto este último año, los partidos contra ellos y en vídeos, y que quería que estuviera aquí, que formara parte de este proyecto, que iba a estar muy a gusto y que era un ambiente familiar. Es lo que buscaba: sentirme a gusto en un equipo y eso me hizo venir para acá".

Desvela que se decantó por el Dépor precisamente por el ambiente: "Me dijeron que era súper familiar, súper cercano y la confianza de Borja. Me dijo que iba a estar súper a gusto y que venía a un Club para ascender".

De hecho, el atacante blanquiazul pone un "10" al recibimiento del vestuario: "Me habló Ian Mackay y se puso en contacto conmigo antes de venir aquí, también con su mujer y mi chica. Venir a una ciudad nueva y no conocer a nadie, eso te hace sentir súper a gusto. Luego los compañeros genial aquí en el vestuario. Conocí antes de entrar al vestuario a Lapeña y genial con él. Los compañeros un 10 todos y la acogida, sensacional".

Víctor Narro es consciente que "hay presión de ascender, pero paso a paso. Si todos remamos en la misma dirección seguro que conseguimos el ascenso". De hecho se ve "preparadísimo. Jugar con presión es malo y si sabes gestionarla es bueno. Aquí ya sabemos que el objetivo es ascender y estoy seguro que lo vamos a conseguir este año".

Explica sobre su posición en el campo que lleva "toda la vida jugando en las posiciones de delante. Este último año en Valladolid jugué de banda derecha, a pierna cambiada. Pero me siento cómodo tanto en derecha como en la izquierda, como de mediapunta. Donde me ponga el míster".

Preguntado sobre el Club, asegura el futbolista balear que "no se merece estar en la categoría que está. Es un Club que mueve muchos medios, mucha afición, una afición increíble. Yo vine aquí a jugar con el Valladolid Promesas el año pasado y me quedé alucinado, 15.000 o 20.000 personas cada partido. Y eso es de un Club de Primera, no de Primera RFEF".

Finalmente destacó la Ciudad Deportiva, la nueva casa de Víctor Narro: "Las instalaciones son de Primera. Espectacular, espectacular".