RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

William advierte, sobre el Real Racing Club, que "tenemos que acatar, trabajar y para cuando nos toque jugar, ganar el partido"

William de Camargo atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo.

El atacante deportivista confiesa que la plantilla vivió con "normalidad" el pasado fin de semana, marcado por el aplazamiento del encuentro ante el Real Racing Club en ABANCA-RIAZOR: "Ya que no se ha jugado, nos toca hacer lo mismo de siempre, volver a entrenar y pensar en el próximo partido".

Asegura que el Deportivo se tomará "igual" el choque ante los cántabros en la fecha en la que se celebre: "Es un partido importante y tenemos que ganar como sea".

Admite el futbolista brasileño que el no jugar le dejó "un poco enfadado, pero es cosa de la Federación. No veo bien que con dos casos no se juegue pero la Federación tomó la decisión, entonces tenemos que acatar, trabajar y para cuando nos toque jugar, ganar el partido".

No cree que este mes de enero extraño con parones, aplazamientos, partidos concentrados en cuatro días afecte a la marcha del equipo porque "cada día competimos contra nosotros mismos. Eso ya nos da para entrar en ritmo. La plantilla es de nivel muy alto, entonces cada día son entrenamientos más exigentes y no va a ser excusa porque nosotros estamos metidos en lo que debemos hacer".

Desea William que se pueda jugar el choque de este sábado en ABANCA-RIAZOR ante el Real Unión de Irún (19:00 horas, Footters), equipo que hoy se somete a pruebas PCR después de varios casos positivos en su vestuario, porque "si cada uno que salte con un positivo o dos será un caos y entonces no se jugará más de aquí hasta mayo".

Ante el conjunto vasco vaticina "otro partido complicado. Es un equipo que está haciendo las cosas bien, por eso está ahí. Tenemos que tomar como siempre el partido muy en serio para sacar los tres puntos".

Recuerda finalmente el partido de la primera vuelta en el Stadium Gal, en el que el Dépor cayó derrotado por la mínima: "Fue una lástima. Se jugó muy bien a pesar del resultado. Tenemos en cuenta cómo juegan, sus factores positivos, estar pendiente de eso para hacer un buen partido y ganar el sábado".