RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#ASNOSAS

Ainhoa Marín asegura que "estamos disfrutando de este momento" aunque "tenemos los pies en el suelo"

Ainhoa Marín manifestó en la sala de prensa de Abegondo al recoger el Premio Estrella a la mejor jugadora del Dépor ABANCA del mes de enero que la mejora del equipo empezó "en ese partido contra el UD Costa Adeje Tenerife Egatesa: reunirnos, hablar las cosas, saber lo que está pasando, poner las cosas claras encima de la mesa".

Asegura que "a partir de ahí, cada una se responsabilizó con lo que cada una tenía que dar para poder dar su 100% y así dar lo mejor al equipo. Y creo que están saliendo las cosas. Sí que es verdad que tenemos los pies en el suelo, sabemos que esto en cualquier momento se nos puede torcer. Por eso la importancia de esa concentración y de esa responsabilidad".

La atacante deportivista concluye que "estamos disfrutando de este momento y estoy muy contenta".

A nivel individual, piensa que "ese cambio que hemos tenido todas a nivel individual por cómo estamos entrenando, por la intensidad, por cómo se están dando los partidos eso hace que igual mi papel pueda mostrar un poco más de protagonismo gracias a mis compañeras. Hemos ganado esa intensidad en los entrenamientos, en esa concentración, en los partidos... El ver que cada jugadora se está tomando las cosas en serio, que estamos dando cada una nuestro 100% me motiva y me hace dar a mi el 200%".

En esta línea, confiesa estar "contenta, me están saliendo las cosas"; y admite que "el rol que me está dando Fran, con mucha más libertad, protagonismo en interpretaciones del juego que era algo que me gusta explotar de mí, me hace sentir importante, libre. Un jugador cuanto más libre se siente, más disfruta".

Ainhoa Marín vaticina este domingo 16 de febrero a las 12:00 en ABANCA-RIAZOR ante el Atlético de Madrid "un partido complicado. Es verdad que se están dando muchos resultados en la liga que te hacen creer y tener posibilidades cada fin de semana. Va a ser complicado, pero ya hemos demostrado que podemos ganar a un equipo que en su momento, como era la Real Sociedad, estaba en Champions. Ahora vamos con la misma mentalidad, también con los pies en el suelo porque puede pasar cualquier cosa, pero compitiendo pueden llegar resultados positivos".