RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Diego Villares califica el partido ante la Cultural como "una buena reválida"

Diego Villares manifestó este mediodía en la sala de prensa que el partido ante la Cultural Leonesa este sábado 20 de abril a las 19:00 horas en ABANCA-RIAZOR (TVG-2 y FEF TV) "puede ser una buena reválida para el equipo. Fue el último equipo que consiguió ganarnos. Desde ese día cambiamos un poquito el chip y eso nos puede ayudar en este partido ahora".

Admite que "siempre gusta que ABANCA-RIAZOR esté lleno y tener todo el apoyo de #ANOSAFORZA. Es una maravilla y los jugadores lo notamos mucho".

Además recuerda que el partido es en "sábado, una buena hora, esperemos que sea un buen día para todos".

El centrocampista blanquiazul prefiere no hacer cuentas "de momento. Vamos a quedarnos con el partido de este finde. Cuando tengamos que hacerlas, ya las haremos a su debido tiempo".

Villares recuerda sobre la sanción por acumulación de amonestaciones a Yeremay que "somos bastantes los apercibidos y un día u otro a alguno le iba a tocar caer. Tocó a 'Yere' este finde. Esperemos no perdernos muchos el mismo partido". "Personalmente en el partido no me fijo y ni te acuerdas. Igual un momento puntual con el partido parado puedes acordarte de eso pero en el transcurso del partido para nada", apostilla.

Finalmente, ve a Lucas "entrenando al mismo nivel que el resto y esperemos que pueda estar al 100% ya el fin de semana", desea.