RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSAFORZA

La mujer, protagonista del "Día Dé" frente al CD Lugo en ABANCA-RIAZOR

El RC Deportivo continuará el próximo domingo 3 de marzo, en el decimotercer partido de Liga en ABANCA-RIAZOR, frente al CD Lugo (19:00 horas), con la iniciativa "El Día Dé…", con la que abre el Palco de Honor del Estadio a la afición y a la ciudadanía. Este decimotercer encuentro será "El Día Dé La Mujer", en el que el RC Deportivo invita a mujeres coruñesas y gallegas reconocidas socialmente en diferentes ámbitos al ser el partido en casa previo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Más de medio centenar de mujeres de nuestro ámbito que cuentan con un gran reconocimiento social tendrán la ocasión de disfrutar del partido desde el palco principal del recinto, la localidad más exclusiva y con mejor visibilidad de ABANCA-RIAZOR. Entre ellas habrá empresarias, cientificas, políticas o deportistas, ámbito este último en el que destaca la asistencia de varias campeonas a nivel nacional o mundial en sus respectivas modalidades.

En cada partido en ABANCA-RIAZOR esta temporada, más de la mitad de las localidades del Palco de Honor estarán dedicadas a un colectivo de la ciudadanía o a un sector de la afición, para hacer la entidad más próxima y dar protagonismo a la masa social deportivista y agradecer su excepcional apoyo una temporada más.