RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

Ourense no falla a su cita con el DéporCampus Cabreiroá desde 2018

Ourense presentó su DéporCampus Cabreiroá el pasado jueves 13 de junio, fruto de la colaboración entre el Ourense CF y la Fundación RC Deportivo.

El acto de presentación contó con la participación de Manuel Pérez, jefe del servicio de deportes de la Xunta de Galicia en Ourense; Javier Quiroga, director general del Ourense CF; Manuel Morgade, director deportivo del Ourense CF; Alejandro Vidal, responsable de área social del RC Deportivo, y Sergio Maurente, coordinador de programa local de la Fundación RC Deportivo.

La actividad, que se celebra ininterrumpidamente desde 2018, tendrá lugar entre los días 1 y 5 de julio, en horario de 10:00 a 14:00. El campo municipal de Oira será el escenario de un campus destinado a niños y niñas de entre 6 y 14 años.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Ourense y realizar el proceso de inscripción hasta las 14:00 del martes 25 de junio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.

/* Bot imbee */