RCD / #ANOSACANTEIRA

#ANOSACANTEIRA

Casi dos centenares de jóvenes futbolistas forman parte del semillero deportivista. La cantera blanquiazul, #ANOSACANTEIRA, está formada por once equipos, desde el eterno Fabril, el paso previo a vestir la camiseta del primer equipo, hasta el Benjamín B, compuesto por los renacuajos que a sus 7 y 8 años ya sueñan con saltar algún día al césped de ABANCA-RIAZOR. En la Ciudad Deportiva de Abegondo trabajan con ellos una veintena de entrenadores y una decena de ayudantes, entre preparadores físicos, fisioterapeutas, técnicos o delegados. Todos con un mismo y único objetivo, el de crecer día a día para alcanzar el sueño de vestir de blanquiazul en Primera División.

Filtros

Buscar
Reset

10/01/2016 13:05 |

Triunfo sin complicaciones del Benjamín B en Sada

El Benjamín B se impuso al Rayo Sadense B (0-10) en un partido cómodo para los futbolistas blanquiazules. Álex (2), Bruno (2), Dani, Carlos (2), Pablo, Eli y Jairo fueron los autores de los goles. Con este resultado, el Benjamín B es líder del grupo de A Coruña - As Mariñas de la Segunda Comarcal con 33 puntos, 3 puntos más que el Imperátor C, segundo clasificado con 30 puntos. El Atlético Arteixo C será el próximo rival del Benjamín B.

20/12/2015 18:04 |

Trabajado triunfo del Benjamín A en Carballo ante un potente Luis Calvo

El Benjamín A se impuso (2-3) al Luis Calvo en un disputado partido. Dani, Samuel y Óscar fueron los autores de los goles blanquiazules. Con este buen resultado, el Benjamín A continúa al frente de la clasificación de su grupo (A Coruña - As Mariñas) de Primera Comarcal con 31 puntos, 1 punto más que el Ural, segundo clasificado. El San Tirso A será, en enero, el próximo rival del Benjamín A en esta competición. La próxima semana, concretamente el domingo 27 de diciembre, el Benjamín A competirá en el Torneo de Navidad del Ural.

19/12/2015 22:25 |

Nuevo triunfo de un Benjamín B consolidado en el liderato

El Benjamín B derrotó al Paiosaco B (13-0) y continúa su marcha imparable al frente de su grupo (A Coruña - As Mariñas) de la Segunda Comarcal. Los deportivistas son líderes con 30 puntos de 30 posibles. Sólo el Imperátor C, con 27 puntos, aguanta el fuerte ritmo blanquiazul. La próxima semana, el Benjamín B disputará el torneo del Once Caballeros. El 9 de enero, el rival en liga será el AD Rayo Sadense B.

13/12/2015 17:55 |

Partido cómodo del Benjamín A ante el Atlético Arteixo

El Benjamín A derrotó con claridad (14-0) al Atlético Arteixo en Abegondo, con goles de Pablo (4), Óscar (3), David (3), Samu (2), Hugo y Dani. Con este contundente resultado, el Benjamín A es líder del grupo con 28 puntos, con 1 punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el Ural. El Luis Calvo será el próximo rival del Benjamín A.

05/12/2015 23:18 |

El Benjamín B tumba al Orillamar B y mantiene su racha triunfal

El Benjamín B se impuso al Orillamar B (2-5) y suma su novena victoria en nueve partidos disputados hasta el momento: 27 puntos de 27 posibles para afianzar el liderato de la Segunda Comarcal (grupo A Coruña - As Mariñas). Erik, Eli, Alex, Dani y Bruno fueron los autores de los goles blanquiazules frente al Orilla. En la próxima jornada, el Benjamín B descansa.

28/11/2015 22:57 |

Partido goleador del Benjamín B ante el colista

El Benjamín B se impuso con claridad (13-0) al Sporting Cambre C, farolillo rojo del grupo de A Coruña - As Mariñas de la Segunda Comarcal, con goles de:  Eli (3), Jairo (3), Dairon (3), Dani (2), Alex y Bruno. Con este resultado, el Benjamín B es líder del grupo con 24 puntos. A 6 de distancia marcha el Imperátor C, segundo clasificado con 18 puntos. El Orillamar B será el próximo rival del conjunto deportivista.

21/11/2015 19:31 |

El Benjamín B tumba al Ural C con goles de Dani, David y Bruno

Los goles de Dani, David y Bruno dieron el triunfo al Benjamín B (1-3) ante el Ural C. Con este resultado, el Benjamín B es líder del grupo de A Coruña - As Mariñas de la Segunda Comarcal, con 21 puntos, por 18 puntos el segundo clasificado, el Imperátor C. El Sporting Cambre C será el próximo rival del Benjamín B.

06/11/2015 22:40 |

El Benjamín B supera al Betanzos B y sigue firme al frente de la tabla

El Benjamín B del Deportivo se impuso (1-6) al  Betanzos B, en partido de la Segunda Comarcal (grupo A Coruña - As Mariñas), adelantado al fin de semana por la participación del equipo deportivista en la decimoquinta edición del Trofeo El Corte Inglés, este fin de semana en La Torre. Bruno (2), Dani (2), Eli y David fueron los autores de los goles blanquiazules en el campo de O Carregal. Con este resultado, el Benjamín B es líder del grupo con 15 puntos de 15 posibles. En segunda posición marchan el Imperátor C y Calasanz C, con 9 puntos y un partido menos. El Olímpico B será el próximo rival del Benjamín B.

28/10/2015 21:59 |

El Benjamín B prolonga su racha triunfal a costa de un buen Victoria

El Benjamín B se impuso al Victoria D (4-0) y mantiene su racha triunfal al frente del grupo de A Coruña - As Mariñas de la Segunda Comarcal. Eli (2), Dani y Bruno fueron los autores de los goles blanquiazules, en partido disputado en Abegondo y adelantado al fin de semana. Con este resultado, el Benjamín B lidera el grupo con 12 puntos, 5 más que su inmediato perseguidor, el Ural C, éste con un partido menos y 7 puntos. El Betanzos B será el próximo rival del Benjamín B.

25/10/2015 00:04 |

El Benjamín B logra su tercer triunfo en liga

El Benjamín B del Deportivo se impuso (3-7) al Imperátor C y logra su tercer triunfo en la Segunda Comarcal (grupo A Coruña - As Mariñas) en los tres partidos disputados hasta el momento. Eli (2), David, Bruno (2) y Jairo (2) fueron los autores de los goles blanquiazules. Con este resultado, el equipo deportivista es líder en solitario del grupo con 9 puntos, seguido por el Ural C, segundo clasificado con 7 puntos. El Victoria D será el próximo rival del Benjamín B.

17/10/2015 21:11 |

Segundo triunfo del Benjamín B en la Segunda Comarcal

El Benjamín B logró (4-2) la segunda victoria en la Segunda Comarcal (grupo A Coruña - As Mariñas) a costa de un Calasanz C peleón. Marcos, Eli, Bruno y Dani fueron los autores de los goles blanquiazules. El próximo fin de semana, el Benjamín B se mide al Imperátor C.

3157-3168 de 3170