RCD / #ANOSACANTEIRA

#ANOSACANTEIRA

Casi dos centenares de jóvenes futbolistas forman parte del semillero deportivista. La cantera blanquiazul, #ANOSACANTEIRA, está formada por once equipos, desde el eterno Fabril, el paso previo a vestir la camiseta del primer equipo, hasta el Benjamín B, compuesto por los renacuajos que a sus 7 y 8 años ya sueñan con saltar algún día al césped de ABANCA-RIAZOR. En la Ciudad Deportiva de Abegondo trabajan con ellos una veintena de entrenadores y una decena de ayudantes, entre preparadores físicos, fisioterapeutas, técnicos o delegados. Todos con un mismo y único objetivo, el de crecer día a día para alcanzar el sueño de vestir de blanquiazul en el primer equipo.

Filtros

Buscar
Reset

21/02/2016 15:43 |

Quinta victoria en cinco partidos del Alevín A en el Trofeo Luis Calvo de fútbol once

El Alevín A se impuso al Residencia A (1-4) y suma su quinta victoria en cinco partidos en el grupo norte del Trofeo Luis Calvo de fútbol once. Marco Castro, Hugo, Trigo y Dani fueron los autores de los goles blanquiazules. Con este resultado, el Alevín A marcha líder con 15 puntos, con 2 puntos de ventaja sobre el Victoria A, que suma 13. El próximo fin de semana, el Alevín A recibe en Abegondo al San Tirso A.

20/02/2016 19:09 |

Nuevo triunfo claro del Alevín B, esta vez sobre el Imperátor D

El Alevín B se impuso con claridad (1-15) al Imperátor D en un partido de la Segunda Fase de la Segunda Comarcal (grupo 1º), dominado de principio a fin por los blanquiazules. Javi (3), Dani (3), Marco Castro, Domínguez, Eiroa, Noah, Diego, Carlos, Yago, Meki y un futbolista rival en propia meta fueron los autores de los goles. Con este resultado, el Alevín B lidera el grupo con 21 puntos de 21 posibles. Los deportivistas anotaron 90 goles y sólo recibieron 1. Superioridad pues absoluta del Dépor en este grupo. El próximo fin de semana, el Alevín B descansa.

20/02/2016 19:03 |

Un sólido y efectivo Benjamín B no falla ante el Victoria D

Con solidez y efectividad sacó adelante su partido el Benjamín B ante el Victoria D (3-7), con tantos de Jairo -3-, Dairon, Erick, Eli y Dani. Con este resultado, el Benjamín B se acerca un poco más al título, y totaliza ya 48 puntos al frente de la clasificación. El Betanzos B será el próximo rival del Benjamín B en esta competición.

14/02/2016 17:20 |

El Luis Calvo D no fue capaz de frenar a un Alevín B que se escapa en la clasificación

El Alevín B del Deportivo goleó (14-0) al Luis Calvo D en la sexta jornada de la Segunda Fase de la Segunda Comarcal, con goles de Dani (5), Domínguez (3), Carlos (2), Marco Baña, Noah, Eiroa y Meki. Con este resultado, el Alevín B lidera el grupo 1º con 18 puntos de 18 posibles; ya con 6 puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Victoria D y Obradoiro (un partido menos), que suman 12 puntos. El Imperátor D será el próximo rival del Alevín B.

14/02/2016 17:10 |

El Benjamín A exhibe su potencial ofensivo en Sada

El Benjamín A no dio opciones al Rayo Sadense (0-9), en partido de la Primera Comarcal, grupo A Coruña - As Mariñas. Luis (3), Samu (3), Dani, Pablo y Oscar fueron los autores de los goles deportivistas en un partido de claro color blanquiazul. Con este resultado, el Benjamín A lidera el grupo con 46 puntos, 3 más que su inmediato perseguidor, el Ural A. El Victoria A será el próximo rival del Benjamín A.

14/02/2016 17:08 |

Golpe de autoridad del Benjamín B ante el Imperátor C

El Benjamín B se impuso al Imperátor C (4-1), segundo clasificado, y da un paso más hacia el título liguero en este grupo (A Coruña - As Mariñas) de la Segunda Comarcal. Eli, Erick, Dani y Pablo fueron los goleadores blanquiazules. Con este resultado, el Benjamín B suma 45 puntos por 36 puntos del segundo clasificado, ahora el Ural C. El Victoria D será el próximo rival del Benjamín B.

13/02/2016 22:43 |

Cómodo triunfo del Infantil B en Cambre

El Infantil B dio un paso más hacia el título liguero con un cómodo triunfo en el campo Dani Mallo ante el Sporting Cambre A (0-12). Padín (2), Jairo (2), Buján, Adrián Lombao, Antón (4), Dani y Novoa fueron los autores de los goles blanquiazules en un partido sin historia. Con este resultado, el Infantil B es líder destacado del grupo 1º de Primera Autonómica con 58 puntos. El próximo fin de semana, el Infantil B recibe al Victoria B en Abegondo.

01/02/2016 16:56 |

Nueva goleada del Alevín B en la Segunda Fase de la Segunda Comarcal

El Alevín B logró ante el Calasanz D una nueva goleada (14-0), en la Segunda Fase de la Segunda Comarcal, grupo 1º. Yago (3), Javi (3), Meki (2), Dani (2), Noah (2), Manu y Diego fueron los autores de los goles en un partido sin apenas historia. Con este resultado, el Alevín B encabeza la clasificación del grupo con 12 puntos en cuatro partidos disputados; 3 puntos más que Esclavas, Victoria D y Obradoiro, que llevan 9 puntos cada uno. El Esclavas será el próximo rival del Alevín B.

3757-3768 de 3788