RCD / #ANOSACANTEIRA / ALEVÍN A

ALEVÍN A

24/04/2016 17:43 |

Alevín A y Ural se juegan mañana el liderato del Trofeo Conservas Calvo

  La jornada en la cantera deportivista finaliza mañana lunes a las 19.30 con el partido del torneo Conservas Calvo de fútbol once. En Abegondo miden sus fuerzas los dos primeros clasificados del grupo norte, igualados en la tabla con 26 puntos: Alevín A y Ural. El fin de semana deja a punto un nuevo título, el séptimo, para las categorías inferiores. El Cadete B, líder de la Liga Gallega, se impuso al Ural, segundo clasificado, en Abegondo (3-2) y acaricia el título. Los pupilos de Manolo Felípez precisan sumar 1 sólo punto en los próximos 4 partidos para cerrar el campeonato: los deportivistas suman 79 puntos por 68 los uralistas; con 12 puntos en juego. Sería el séptimo título esta temporada. También ganaron, y golearon, Fabril, Infantil B, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B.

Filtros

Buscar
Reset

16/04/2016 17:32 |

El Alevín A no falla en Caranza en un partido del Trofeo Conservas Calvo pendiente de la 9ª jornada

El Alevín A solventó con claridad su compromiso en Caranza (0-7) del Trofeo Conservas Calvo de fútbol once perteneciente a la jornada novena, que fue aplazado en su día por la disputa de un torneo amistoso por parte del conjunto deportivista. Meki (3), Trigo, Quique, Matías y Javi Lourido fueron los autores de los goles blanquiazules. Con este resultado, el Alevín A suma 26 puntos y es colíder del grupo norte igualado a puntos con el Ural A. Ambos equipos medirán sus fuerzas el próximo fin de semana en Abegondo, en un duelo fundamental de cara al desenlace final del grupo.

10/04/2016 17:05 |

El Alevín A se deja en Ferrol dos puntos en el Trofeo Conservas Calvo

El Alevín A igualó (2-2) en el campo de Aneiros ante el Racing de Ferrol. Hugo Baldomar y Quique fueron los autores de los goles blanquiazules en un disputado partido. Con este resultado, el Alevín A suma 23 puntos al frente del grupo norte del Trofeo Conservas Calvo, los mismos que ahora mismo suma el Ural. El Ural A será el próximo rival del Alevín A.

22/03/2016 21:07 |

El Alevín A se clasifica para dieciseisavos de final del Mundialito del Algarve (Portugal)

  El Alevín A del Deportivo ganó hoy martes (9-1) al Atlético Tartessos y se clasificó para dieciseisavos de final del Mundialito, uno de los trofeos de fútbol 7 más importantes del mundo, que se juega en la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio (el Algarve). Mañana miércoles, el rival del conjunto deportivista será el Corinthians brasileño, en el último encuentro de esta Primera Fase.

21/03/2016 16:56 |

Segundo partido y segundo triunfo del Alevín A en el Mundialito de El Algarve (Portugal)

  El Alevín A del Deportivo cosechó hoy lunes su segundo triunfo (5-0 ante el Lusitano) en el Mundialito, uno de los trofeos de fútbol 7 más importantes del mundo, que se juega en la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio. El torneo arrancó ayer domingo y finaliza el sábado 26 de marzo. Con esta victoria, el equipo deportivista da un gran paso para acceder a la Fase Final. Mañana martes, el rival será el conjunto español del Atlético Tartessos.

17/03/2016 20:55 |

Alevín A y Victoria empatan en el duelo por el liderato del Trofeo Conservas Calvo

Alevín A y Victoria A exhibieron su condición de favoritos para alzarse con el título del grupo norte del Trofeo Conservas Calvo de fútbol once y firman tablas (0-0) en el encuentro disputado esta tarde en Abegondo, perteneciente a la octava jornada. Con este resultado, el Alevín A mantiene el liderato con 22 puntos, por 20 puntos ahora mismo del Victoria, segundo clasificado.

06/03/2016 18:20 |

Trabajado triunfo del Alevín A sobre el Calasanz

El Alevín A se impuso (0-2) al Calasanz y logró su septima victoria consecutiva en el Torneo Conservas Calvo de fútbol once. Hugo y Meki fueron los autores de los goles deportivistas. Con este resultado, el Alevín A lidera el grupo norte con 21 puntos de 21 posibles; con 2 puntos de ventaja sobre el Victoria A, segundo con 19 puntos. El Victoria A, en quince días, será el próximo rival del Alevín A.

733-744 de 746