RCD / NOTICIAS

Acuña se reincorporó hoy a los entrenamientos

La presencia del Toro Acuña en Abegondo fue la gran novedad de la sesión de hoy que el Deportivo realizó en la Ciudad Deportiva blanquiazul.

13/12/2004 18:58

El internacional paraguayo finalizó a principios de este mes su cesión al Al Ain de Emiratos Arabes y llega dispuesto a "entrenar al máximo y convencer al entrenador de que me puedo quedar aquí", tal y como expresó Acuña esta mañana ante los medios informativos. Calificó de "positiva, tanto para mí como para el club" su cesión al fútbol asiático y espera charlar con Javier Irureta en los próximos días. Aseguró, en último lugar, encontrarse físicamente "bien, aunque llevo parado 20 días". Acuña, al igual que el ex deportivista Nourredine Naybet, presenció ayer en la grada de Riazor el empate entre el Sevilla y el Deportivo.

Más noticias de: TORO ACUÑA

RCD / Noticias Relacionadas

29/06/2005 12:05 |

En Depor Sport
Acuña: Quiero quedarme y triunfar en el Deportivo

Roberto Acuña está haciendo esta pretemporada honor a su sobrenombre de ‘Toro’. El paraguayo está trabajando muy duro y asegura que la llegada de Joaquín Caparrós ha dado un aire nuevo al vestuario.¿Qué le están pareciendo los métodos de Joaquín Caparrós?Estamos trabajando muy bien. El grupo está contento, con ilusiones renovadas, con ganas de mejorar lo que se hizo la temporada pasada. Creo que es posible con el plantel, con los jugadores que hay. Dependemos de nosotros. Hay que trabajar. La pretemporada viene muy bien para poner a punto la Liga y la Intertoto también nos va a servir para ir bien en la Liga, que es lo más importante.